¡Contáctanos por chat!
PROXEED PLUS
  • PROXEED PLUS
  • PROXEED PLUS FERTILIDAD MASCULINA
  • PROXEED PLUS FERTILIDAD HOMBRES

Proxeed Plus

$1,800.00

Tener espermatozoides sanos tiene un papel fundamental en el proceso de concepción. Hay muchos factores que pueden generar que esto no sea así, el estilo de vida que lleva el varón, la edad, hábitos, entre otras cosas influyen directamente en las posibilidades de una pareja para lograr tener un hijo. PROXEED PLUS es un remedio eficaz y sencillo para mejorar la fertilidad masculina. 

Cantidad
In Stock

  • Teléfono : 01 (442) 690 3878 Teléfono : 01 (442) 690 3878
  • Whatsapp: (442) 709 0644 Whatsapp: (442) 709 0644
  • Mail:  ventas@herboworld.mx Mail: ventas@herboworld.mx

La decisión de tener hijos es una de las más importantes durante la vida en pareja. Es uno de los momentos en que tenemos que planear de forma adecuada nuestro futuro para poder generar la concepción en un ambiente sano y libre de estrés. No es un secreto el hecho de que muchas parejas a nivel mundial vean esta meta como algo difícil, ya que la vida que se lleva día a día está repleta de factores que pueden hacer que esta tarea sea más complicada de lo que en un principio pueda parecer. Nuestra alimentación, hábitos, el estrés que podemos cargar, son algunos de los factores que hacen que nuestra meta se vea dificultada y que  afectan directamente en factores clave como:

·         La capacidad de movimiento del esperma

·         La velocidad espermática

·         El recuento espermático

·         La forma y el tamaño del esperma

·         El recuento espermático

Esto quiere decir que lo que hace un hombre de forma habitual se ve afectado directamente en la salud del esperma.  El hombre al producir continuamente células sexuales necesita tener en cuenta la manera en cómo influye cada decisión que toma día con día. También debemos tener en cuenta un hecho claro, la salud del esperma también empieza a deteriorare desde los 25 años de edad.

Sin embargo, a pesar de estos datos que tal vez puedan ser duros o alarmantes, existe la posibilidad de mejorar de manera exponencial la salud del esperma. PROXEED PLUS es el suplemento ideal, desarrollado específicamente para mejorar la salud del esperma del varón que lo use. Mejorando la fertilidad, y ayudando a esa noble y hermosa meta de concepción.

Gracias a los componentes que conforman PROXEED PLUS ayuda a mejorar la fertilidad masculina, logrando que la salud del esperma mejore notablemente ya que le otorga los nutrientes esenciales para un rendimiento óptimo.  Distintos estudios han demostrado durante años la calidad del suplemento y como arroja resultados  incluso desde el tercer mes de uso, ya que el espermatozoide requiere una media de 74 días para madurar y hasta 20 días adicionales para adquirir la capacidad de fecundación.

PROXEED PLUS es desarrollado por SIGMA-TAU  HEALTHSCIENCE INTERNATIONAL, laboratorio dedicado al desarrollo de suplementos dietéticos con base científica.  

BENEFICIOS:

Mejora en:

·         La motilidad del esperma

·         Concentración

·         Morfología espermática

·         Reduce los niveles de radicales libres

·         Calidad del esperma

INGREDIENTES:

·         L-carnitina

·         Acetil L-carnitina

·         Fructosa

·         Ácido Cítrico

·         Selenio

·         Coenzima

·         Vitamina C

·         Zinc

·         Ácido fólico

·         Vitamina B12

 

 MODO DE USO:

PROXEED PLUS es un suplemento en polvo con un agradable sabor a limón, que puede ser disuelto en jugos.  Evite tomarlo con bebidas calientes o gaseosas.

Se recomienda tomar dos veces al día durante seis meses.

No se recomienda el uso por personas con hipersensibilidad o alergias conocidas a cualquiera de los ingredientes.

PRRESENTACIÓN:

Contiene 30 sobres con 5gm cada uno. 

1000 Artículos

Referencias Específicas

También podría gustarle