¡Contáctanos por chat!

Alta Frecuencia Portátil

$995.00

ALTA FRECUENCIA PORTATIL es un equipo de masaje facial pensado para usar en la comodidad del hogar. Puede ser usado para tratamientos antiacné, control sebáceo del rostro, bactericida y estimulante del crecimiento capilar. 


Cantidad
In Stock

  • Teléfono : 01 (442) 690 3878 Teléfono : 01 (442) 690 3878
  • Whatsapp: (442) 709 0644 Whatsapp: (442) 709 0644
  • Mail:  ventas@herboworld.mx Mail: ventas@herboworld.mx

Alta Frecuencia Portátil Para Cuidado De Rostro 

ALTA FRECUENCIA PORTATIL viene con 4 electrodos. 3 Naranja neón, y 1 Violeta Argón. Cuando son aplicados a la superficie de la piel o en el cuero cabelludo, una corriente de alta frecuencia pasa a través de los electrodos de gas neón o de argón, creando una iluminación con colores naranja-rojo o púrpura claro. El resultado es una sensación placentera y terapéutica

La corriente que provoca ALTA FRECUENCIA PORTATIL  causa que las moléculas de oxígeno se activen y enriquezcan la piel; creando un efecto de limpieza y masaje, estimulando el flujo sanguíneo, texturizando y ayudando en el drenaje linfático. El resultado de todo esto, es que ALTA FRECUENCIA PORTATIL logra que la piel de quien lo use tenga un aspecto más joven, clara, firme, y más brillante. La aplicación de ALTA FRECUENCIA PORTATIL promueve, también, una acción antibacteriana de limpieza, la cual ayuda a eliminar gérmenes y bacterias que causan el acné.

Al usar ALTA FRECUENCIA PORTATIL la piel queda con una sensación de energía de manera instantánea, firme, fresca y notablemente más suave. Estos resultados pueden ser notados, incluso, desde el primer tratamiento.

BENEFICIOS:

·         Aumenta la vasodilatación y oxigenación celular

·         Útil como cauterizador, tratamientos antiacné, y control sebáceo.

·         Evita la proliferación de bacterias

·         Desinflamante

·         Estimula el crecimiento capilar

·         Activador de la dermis y la epidermis

·         Disminuye inflamaciones

·         Aumenta la circulación sanguínea de la zona tratada

·         Cicatrizante

 

Modo de empleo:

Se aplica luego de la extracción en las limpiezas faciales con la piel totalmente seca y limpia. Los electrodos se pueden utilizar muy cerca de la piel, lo que genera el efecto bactericida o, pegándolo a la superficie de la piel con lo que se genera el incremento de temperatura y vasodilatación.

Tipo de Electrodos: El electrodo cuchara se utiliza para la zona de nariz, labios y contorno de ojos.

El electrodo punta se usa como cauterizador para tratamientos de acné y capilares.

El electrodo champiñón es para la zona de rostro y cuello El electrodo de peine se usa para tratamientos de alopecia.

 


*Los resultados pueden o no variar dependiendo del consumidor, no se garantiza que los resultados de ALTA FRECUENCIA PORTATIL sean igual con cada persona que lo utilice.

10 Artículos

Referencias Específicas

También podría gustarle