¡Contáctanos por chat!

FEG EYELASH ENHANCER 2 frascos

$365.00

¡2 FRASCOS! FEG EYELASH ENHANCER propicia el aumento y  el crecimiento incluyendo la longitud, el grosor y la oscuridad de las pestañas.

Cantidad
In Stock

  • Teléfono : 01 (442) 690 3878 Teléfono : 01 (442) 690 3878
  • Whatsapp: (442) 709 0644 Whatsapp: (442) 709 0644
  • Mail:  ventas@herboworld.mx Mail: ventas@herboworld.mx

FEG EYELASH ENHANCER es para aumentar el crecimiento incluyendo la longitud, el grosor y la oscuridad de las pestañas.

Dosis

 Aplicar cada noche sobre la piel del margen superior del párpado en la base de las pestañas utilizando los aplicadores que lo acompañan.

Elimine cualquier exceso de solución más allá del margen del eylid.

Las aplicaciones adicionales de FEG no aumentarán el crecimiento de las pestañas. Al suspender el tratamiento, se espera que el crecimiento de las pestañas vuelva a su nivel anterior al tratamiento.

No lo aplique en el ojo ni en el párpado inferior. Utilice únicamente los aplicadores estériles suministrados con la FEG para aplicar el producto. Si usted omite una dosis, simplemente aplique la solución de FEG la noche siguiente. Se observará mejoría significativa a los 2 meses después de comenzar a usarlo.

No permita que la punta del frasco o aplicador entre en contacto con las estructuras circundantes, los dedos o cualquier otra superficie no deseada para evitar la contaminación por bacterias comunes que se sabe que causan infecciones. Las lentes de contacto deben quitarse antes de la aplicación de la FEG y pueden reinsertarse 15 minutos después de su administración.

Almacenamiento

Almacene la solución FEG entre 2 a 25 Centígrados.

Precaución

No te metas en los ojos. Suspenda su uso si se produce enrojecimiento o irritación. Si el enrojecimiento o la irritación persisten o son excesivos, consulte a su médico. Le recomendamos que no lo use si está embarazada o amamantando, si está recibiendo quimioterapia para el cáncer o si es menor de 18 años. Si está recibiendo tratamiento para cualquier trastorno ocular, úselo bajo la supervisión de su médico. No use si usted es sensible a cualquiera de los ingredientes en la etiqueta. Algunos usuarios obtienen un ligero oscurecimiento en la base de las pestañas (principalmente con el uso excesivo). Si esto le preocupa, no lo use. Mantener fuera del alcance de los niños.

Ingredientes:

Agua purificada, cloruro de sodio, cloruro de benzalconio, ácido cítrico, fosfato disódico, goma de celulosa

100 Artículos