¡Contáctanos por chat!

PSORILAX

$449.00

Psorilax es un producto especializado en la enfermedad dermatológica conocida como psoriasis la cual afecta no solamente la piel del paciente, sino su vida diaria por la serie de cuidados y tratamientos a la que es sometida pero con psorilax puedes olvidarte de ella, ya que combate el 95% de los casos, debido a sus ingredientes especializados en la desaparición de los mismos.

Cantidad
In Stock

  • Teléfono : 01 (442) 690 3878 Teléfono : 01 (442) 690 3878
  • Whatsapp: (442) 709 0644 Whatsapp: (442) 709 0644
  • Mail:  ventas@herboworld.mx Mail: ventas@herboworld.mx

La psoriasis es una enfermedad padecida entre el 1.5 al 4% de la población mundial, afectando tanto a chicos como grandes debido a  que puede ser transmitida de forma genética o bien por una alteración en en el sistema inmunitario de las células T y los neutrófilos, la cual acelera el ciclo de vida de las células cutáneas, es decir, al tener una sobre producción de las mismas, hace que las células se acumulen en la superficie de la piel o bien como una inflamación cutánea y den un aspecto escamoso o de manchas rojas en la piel, la cual se puede manifestar en los codos, rodillas, cabeza, principalmente pero de igual forma en otras partes del cuerpo.

Para poder tener un diagnostico dentro de la enfermedad misma es recomendado asistir con un profesional de la salud pero dentro de los síntomas más comunes tenemos:

·         Manchas rojas cubiertas por escamas blanquecinas

·         Piel seca y agrietada

·         Picazón, ardor o inclusive dolor

·         Articulaciones inflamas y rígidas.

Cabe recalcar que no es una enfermedad contagiosa, pero debido al desconocimiento de la gente, las personas que la padecen sufren cierto rechazo de la sociedad por el aspecto de las mismas al verse en un color blanquecino.

Por regla general los pacientes con esta enfermedad no sufren lo que es la comezón pero si dolor, y al ser una enfermedad crónica, es decir, que suele aparecer y desaparecer se llegan a someter a diversos tratamiento, que van desde el uso de fármacos como el uso de productos especializados como cremas humectantes hasta encontrar el remedio efectivo para su malestar.

Es por eso que Psorilax fue creado y especializado para personas con psoriasis ayudando desde la detención del crecimiento acelerado de las células cutáneas, ayudándolos a encontrar un descanso y alivio en su vida diaria, ya que es eficaz desde la primer puesta, proporcionando un alto nivel de control sobres las lesiones en la piel afectada.

Haciéndolos sentir dispuestos no solo en sus tareas diarias sino también de en su desenvolvimiento con la sociedad.

Por ello es que le presentamos el producto liderado para personas con psoriasis, de los cuales sus principales activos son productos naturales, que le serán a continuación mencionados :

·         Aceite de semilla de Helianthus Annus.- Comunmente conocida como girasol, la cual cuenta con Vitamina A, B1-3, B6, C,E y K entre otras que sirven como analgésico en la piel y las articulaciones.

 

·         Parafina Liquida.- La cual tiene innumerables propiedades curativas y ayuda a que esta misma sea absorbida por la piel en pocos minutos.

·         Aceite de dulcis amundagal prunus.- Que ayuda en la desinflamación de las glándulas sebáceas y contiene asi mismo propiedades calmantes.

 

·         Aceite de semillas de escaramujo.- La cual hidrata la piel previniendo la sequedad, así como propiedades antioxidantes.

 

·         Aceite de germen de Triticum Vulgare.- Tambien conocido como aceite de germen de trigo nos ayuda a tonificas la superficie de la piel aliviando la picazón, el malestar y acelerando el proceso de regeneración de la piel.

 

Beneficios al ocupar Psorilax:

·         Alivio instántaneo en la piel cutánea

·         Sirve de humectante para las zonas afectadas

·         Ya no más comezón

·         Articulaciones desinflamadas

·         Ayuda a parar la acumulación de células en la zona cutánea

·         Resultados garantizados

·        

 

Pero a todo esto ¿Cómo funciona? ¿A partir de cuándo puedo ver resultados?

Funciona de manera eficaz ya que alivia la inflamación de la piel, ya no existirá la sensación de picazón o ardor, suaviza e hidrata la piel  y ayuda en la eliminación de la acumulación de células cutáneas.

Los resultados los puedes ver desde la primera aplicación debido a que ataca las zonas afectadas al instante, tiene un olor agradable al olfato, a un precio económico y es realizado con ¡productos naturales!

Y el método de aplicación es muy simple, siguiendo los siguientes pasos:

-       Antes de aplicar la crema debes limpiar a fondo el área afectada y secarla. Utilizando únicamente agua para ser limpiada.

-       Aplica la crema sobre el o las aéreas afectadas de forma generosa y espera hasta que sea absorbida completamente.

-       Utilízala sobre el o las aéreas afectadas dos veces al día.

Cabe resaltar que la aplicación mínima del tratamiento es de un mes para ver mayores resultados.

¡La solución la tienes a un solo click, no esperes más para aliviar ese malestar que no te deja realizar tus actividades de forma eficaz!!

 

100 Artículos

Referencias Específicas

También podría gustarle