Por el momento estamso fuera del horario de servicio, pero puede dejarnos su mensaje y trataremos de atenderlo lo mas antes posible.

5 Blisters de Power Man

$750.00

POWER MAN es un suplemento alimenticio que ayuda en el momento de tener sexo actuando como vigorizante, es decir, como un plus para impulsar tu sexualidad a un nivel que pensabas nunca llegar o volver a sentir. Con ingredientes naturales los cuales no tendrán efectos secundarios más que el gozar de la libido y tu pareja.

Cantidad
In Stock

  • Teléfono : 01 (442) 690 3878 Teléfono : 01 (442) 690 3878
  • Whatsapp: (442) 709 0644 Whatsapp: (442) 709 0644
  • Mail:  ventas@herboworld.mx Mail: ventas@herboworld.mx

Un vigorizante como lo es POWER MAN,  es un suplemento que su principal función es energetizar y potenciar tu rendimiento sexual no solamente antes del coito sino durante el mismo.  Permitiendo que el organismo genere un mayor flujo sanguíneo, dando como resultado una erección más duradera.

Existen dos tipos de vigorizantes en el mercado que son los naturales y los artificiales, los primeros son los más seguros puesto que no cuentan con efectos secundarios que perjudiquen tu salud a diferencia de los artificiales que al ser diseñados por medio de laboratorios pueden causar daños colaterales y se enfocan únicamente en la erección del pene.

Es por eso que Power man está compuesto principalmente de productos 100% naturales con plantas que presentan propiedades afrodisíacas que se encargan de aumentar la libido de la persona que las está consumiendo. Dentro de sus principales ingredientes podemos encontrar:

·         Nuez de cola.- Que nos sirve como estimulante natural tropical.

·         Avena sativa.- Nos ayuda en el aumento de la libido, que casualmente los romanos la llamaban “aveo” que significa deseo

·         Bardana.- Nos ayuda en las propiedades diuréticas

·         Betacarotenos.- Es un precursor de la vitamina A, la cual es esencial en la producción del esperma

·         Jalea real.-  Ayuda a combatir la frigidez, impotencia y astenia sexual

·         Maka.- Aumenta la energía y trata la impotencia masculina

 

Cada blíster contiene 4 tabletas y se toma una pastilla antes de la relación sexual, resaltando que es únicamente una en un lapso de 24 horas. Recomendamos seguir el tratamiento por un término mínimo de tres meses para que los resultados sean de larga durabilidad.

Dentro de sus más destacables beneficios encontramos los siguientes:

 

1.    Aumenta la libido

2.    Mayor rendimiento sexual antes y durante

3.    Estimula para un mayor placer

4.    Ayuda en la obtención de orgasmos

5.    Plenitud sexual

6.    Mayor satisfacción a tu pareja

7.    Confianza para echar a volar tu imaginación

8.    Puede durar hasta 5 horas en el cuerpo

 

Así que no esperes más para obtener la vitalidad que tanto tú como tu pareja están deseando al momento de tener sexo, anímate y disfruta de sus múltiples beneficios. Estás únicamente a un clic del placer!

 

¿Tiene efectos secundarios?

Según los estudios realizados y la experiencia de los consumidores es altamente recomendable y sin efectos secundarios.

*Los resultados pueden o no variar dependiendo del consumidor, no se garantiza que los resultados de POWER MAX sean igual con cada persona.

29 Artículos

Referencias Específicas

También podría gustarle