¡Contáctanos por chat!

Andropenis Gold

$3,620.00

 La solución al tamaño del pene llega con ANDROPENIS GOLD, un aparato extensor de pene de la familia del laboratorio ANDROMEDICAL. Con ANDROPENIS GOLD puedes alargar tu miembro viril de manera permanente, e incluso ayuda a corregir la curvatura hasta un 60% en pacientes que presentan Peyronie. ANDROPENIS GOLD no genera dolor alguno, es completamente seguro, y sus resultados son permanentes. Disfruta de la plenitud sexual con ANDROPENIS GOLD.

Cantidad
In Stock

  • Teléfono : 01 (442) 690 3878 Teléfono : 01 (442) 690 3878
  • Whatsapp: (442) 709 0644 Whatsapp: (442) 709 0644
  • Mail:  ventas@herboworld.mx Mail: ventas@herboworld.mx

Vivimos en una sociedad sumamente competitiva, donde cada factor resulta importante. La obsesión que genera el tamaño del pene es evidente, ya que la publicidad, las películas y decenas de estudios que se realizan día a día, nos recuerdan la importancia del miembro viril para tener una vida sexual plena. No es un secreto que gran parte de la población masculina considera no tener un pene grande, o tener en erección un tamaño insuficiente para que él y su pareja alcancen la plenitud sexual. Esto al ser para muchos hombres vergonzoso atrae terribles consecuencias, sobre todo, en el autoestima; produciendo una vida llena de estrés. ANDROMEDICAL, el laboratorio médico especializado en el alargamiento del pene, tiene la solución más viable, segura, y permanente que existe en el mercado. Con sus productos puedes tener la certeza de mejorar tu vida sexual, y sentir el placer que genera tener un pene grande, tanto para ti como para tus parejas sexuales.

ANDROPENIS GOLD es un Extensor de Pene Médico de la familia ANDROMEDICAL, discreto, cómodo y seguro; que usa la fuerza de tracción para alargar el miembro viril masculino. Además de alargar y engrosar de manera permanente el pene, ANDROPENIS GOLD logra corregir la curvatura hasta un 60% en pacientes que presentan Peyronie, enfermedad que causa erecciones curvas y dolorosas.

ANDROPENIS GOLD es la mejor opción que existe en el mercado para alargar el pene, ya que está clasificado como un extensor de pene de calidad mundial, avalado por la FDA en Estados Unidos, ARTG en Australia, COFEPRIS en México, CMDCAS en Canadá; y un sinfín de agencias regulatorias más, así como más de 1 millón de usuarios satisfechos.

ANDROPENIS GOLD aumenta la longitud del pene al menos 4 cm y el grosor 1,5 cm, tanto en flacidez como en erección. ANDROPENIS GOLD no genera dolor alguno o molestia, y puede ser usado mientras se esté parado, sentado, caminando, o acostado.

 

BENEFICIOS:

·         Tener un pene grande en cuestión de meses

·         Seguro

·         Resultados permanentes y rápidos

·         Avalado por uno de los laboratorios especializados en urología con enfoque a los problemas del hombre moderno.

·         Mejorar notablemente la vida sexual de quien lo usa, así como de su pareja sexual.

·         Mejorar la autoestima.

·         Mayor placer

 

 

MODO DE USO:

ANDROPENIS GOLD es un aparato que se coloca fácilmente, y que gracias a la fuerza de tracción que genera, logra estimular el crecimiento de los tejidos del tallo del pene. Debe colocarse la base en donde inicia el miembro viril, y el anillo en la parte superior del pene; de 4 a 6 horas por día, dando intervalos con pequeños descansos.

En un periodo de 4 a 6 meses de uso continuo podrá ver los resultados permanentes que lograra en su pene con ANDROPENIS GOLD.

Los ejes de metal de ANDROPENIS GOLD están fabricados en níquel bañados en oro de 24 quilates. Y cada empaque contiene varillas metálicas quirúrgicas bañadas en oro de alta calidad y bandas elásticas de alta resistencia.  Además de un manual de instrucciones para su mayor compresión y uso. 

¿Tiene efectos secundarios?

Acorde a la experiencia de los consumidores y a los estudios clínicos realizados es altamente recomendado y sin efectos secundarios.

*Los resultados pueden o no variar dependiendo del consumidor, no se garantiza que los resultados de ANDROPENIS GOLD sean igual con cada persona.

50 Artículos

Referencias Específicas

También podría gustarle