¡Contáctanos por chat!

Cinturón de Castidad – Jaula de Castidad para hombres

$200.00

El cinturón de castidad es un dispositivo de uso sexual, indicado para causar el encierro del pene y evitar el desarrollo completo de la erección así como su estimulación. Este aparato es común entre fetichista, sin embargo, en la actualidad está siendo cada vez más usado en parejas interesadas en revivir la llama en su relación dado que resulta en un  juego realmente excitante.

Elige sabiamente tu mejor cinturón de castidad y comienza a disfrutar.

Cantidad
No hay suficiente producto con existencias

  • Teléfono : 01 (442) 404 9315, Teléfono : 01 (442) 404 9315,
  • Whatsapp: (442) 709 0644 Whatsapp: (442) 709 0644
  • Mail:  ventas@herboworld.mx Mail: ventas@herboworld.mx

¿Qué es un Cinturón de Castidad?

El cinturón de castidad para hombres es un aparato que excluye el pene casi de manera completa como un acto o juego bondage entre parejas o, incluso, en solitario. En este juego, el pene deberá ser ingresado a la jaula, asegurándolo con un candado, de esta manera no logrará concretar una erección por más que se le estimule o excite. 

La restricción, incomodidad o entregar el poder de tu placer a otra persona, es lo que hacen del Cinturón de Castidad un juegue sexual de alta demanda.

Cinturón de castidad, ¿Para qué sirve?

El cinturón o jaula de castidad es comúnmente usada para evitar conseguir una erección además de la masturbación, el sexo oral, las relaciones sexuales y cualquier tipo de acto que trate de brindar satisfacción al pene.

Este es el juguete ideal para probar algo diferente con tu pareja y entregar el control completo para una sensación diferente pero increíble de placer.

¿Cómo funciona una jaula de castidad?

Los cinturones de castidad se basan en un anillo donde se deberá asentar la base del pene, detrás del escroto, y una jaula restrictiva que mantiene el pene dentro, impedido de movimiento. Casi todas las jaulas de castidad incluyen un candado o una bisagra con una llave o clave para abrirlo.

EL dispositivo de castidad está diseñado para impedir que el pene pueda disfrutar estimulación directamente con las manos o con los dedos. La punta de la caja del pene cuenta con agujeros para permitir el paso de la orina y el diseño puede incorporar rejillas de ventilación para facilitar el uso y la limpieza a largo plazo. El pene flácido se inserta en la jaula y se mantiene en un ángulo hacia abajo para una erección incómoda y prácticamente imposible de concretar.

¿Es seguro usarlo?

Los cinturones de castidad son seguros y fáciles de usar. Deberá considerar que la jaula tiene que ser del tamaño ideal, ajustado pero no lo suficiente como para dañar los genitales. El tamaño y los anillos de ajustes son las consideraciones esenciales al obtener la jaula perfecta dado que un anillo muy apretado puede cortar la circulación y uno muy suelto puede causar que el pene se doble de manera dolorosa y poco placentera.

Características

Compra Cinturón de Castidad Hombre en Herboworld y podrás escoger entre 3 asombrosas y placenteras variedades:

  • M100: este es un diseño cerrado en la parte del tallo del pene y enrejado en el área del glande. Este diseño es el que ejerce una mayor restricción al no tener aberturas a lo largo del miembro.
  • M200: diseño espiralado que retiene la erección, ejerciendo ventilación constante.
  • M300: este modelo cuenta con aberturas en el cuerpo del pene más grandes. Esto permite un mayor juego sexual al permitir el tacto de los dedos u objetos pequeños.

Estos tres modelos cuentan con anillos de diferentes tamaños para seleccionar el más adecuado, recordando que es esencial para el uso correcto del dispositivo. Todos los cinturones cuentan con abertura en el glande para facilitar su uso incluso al orinar, asegurando su funcionalidad con acero inoxidable.

Medición de la talla y limpieza:

Tome una cinta métrica para rodear la base del miembro (el lugar está cerca del vientre, detrás del escroto), y luego mida la longitud de esta, es decir el perímetro y el diámetro igual a la longitud de la línea dividida por 3.14. Por último, elija el tamaño del anillo de base más cercana al diámetro obtenido.

Use un cepillo de cerdas suaves y un jabón delicado para la limpieza del dispositivo. Asegure su aseo después de cada uso.

¿Cinturón de castidad precio en México?

Con miles de clientes satisfechos en todo el mundo que ya la probaron, la Jaula de Castidad demuestra su eficacia al mejorar la vida sexual en pareja con un innovador sistema.

Compra hoy Cinturón de Castidad en México de manera rápida, segura y discreta. Comunícate a nuestros números o escribe de manera directa al WhatsApp para adquirir tu producto ideal con Herboworld.

Referencias Específicas