¡Contáctanos por chat!
  • ¡Precio rebajado!
HYDROMAX X30
  • HYDROMAX X30
  • HYDROMAX X30.
  • HYDROMAX X30..
  • hYDROMAX X30...

Hydromax X30

$3,815.00
$2,999.00 Ahorre $816.00

BATHMATE HYDROMAX X30 se ha convertido en la solución para millones de hombres alrededor del mundo, ha cambiado su vida sexual en un abrir y cerrar de ojos debido a que BATHMATE HYDROMAX X30 es capaz de agrandar tu pene de forma segura y duradera a través de una bomba hídrica que mejora la circulación del pene. Resultados previos confirman un crecimiento de 4 a 7 cm en cuestión de semanas e incluso desde su primer uso, cabe destacar que este modelo es para hombres con el tamaño promedio de 12.70 cms a 17.78 centímetros. El único método con resultados seguros y reales olvida cremas incomodas, pastillas sin sentido, artículos dolorosos porque la posibilidad de tener una vida sexual llena de gozo ya es una realidad.

Cantidad
In Stock

  • Teléfono : 01 (442) 690 3878 Teléfono : 01 (442) 690 3878
  • Whatsapp: (442) 709 0644 Whatsapp: (442) 709 0644
  • Mail:  ventas@herboworld.mx Mail: ventas@herboworld.mx

A lo largo de la historia ha existido una amplia exigencia en el sexo para el hombre, el cual ha tenido que buscar diversos métodos para sobrepasar estas exigencias, se han probado posiciones sexuales en un principio, después cremas o pastillas y en recientes fechas hasta operaciones, todo en búsqueda de incrementar el rendimiento en la cama o en el tamaño del pene, el cual corresponde a un promedio mundial de 12.70 cms a 17.78 centímetros, lamentablemente nunca se obtuvieron resultados esperados dejando a muchos caballeros decepcionados, bajos de confianza, seguridad y autoestima, prefiriendo ser presa de las criticas sin saber que la respuesta a las peticiones ya está aquí y es capaz de convertirlo en todo un jefe del sexo.

BATHMATE HYDROMAX X30 ha venido a revolucionar al sexo de muchas parejas y es que es el producto más eficaz para alargar el miembro viril de manera segura, veloz y sobre todo duradera. Utiliza la presión que el agua puede generar a través de un método de bombeo que mejora la circulación de sangre en el pene provocando erecciones duraderas y firmes, además de que apoya su crecimiento. Olvida los miles y miles de productos que prometen resultados milagrosos y acércate a la ciencia que es notable en BATHMATE HYDROMAX X30 porque los resultados siempre debieron ser rápidos, permanentes y sobre todo reales. Llevar la sexualidad a su máximo nivel ya es posible, atrévete a disfrutar el sexo como siempre debiste merecerlo.

BATHMATE HYDROMAX X30 es innovación, el resultado de avances tecnológicos, fruto de décadas de trabajo que ya brinda la mejor sexualidad a muchos hombres a nivel mundial, la satisfacción en pareja será cosa de todos los días si tú lo quieres. La solucion está para ti, tomarla viene acompañada del placer, la satisfacción que solo el sexo puede brindar, cambia tu vida y la de tu pareja desde ahora.

BENEFICIOS:

·         Incrementa el tamaño del pene entre 4 y 7 cm en cuestión de semanas a hombres con el tamaño promedio (12.70 cms a 17.78 centímetros)

·         Erecciones firmes y de larga duración

·         Muestra efectos desde su primer uso

·         Incrementa el rendimiento sexual

·         Resultados permanentes

MODO DE USO:

BATHMATE HIDROMAX X30 es completamente seguro, ya que usa el poder del agua. De igual forma es compatible con cualquier estilo de vida. Basta con llevarlo a la ducha contigo y en tan solo 10 minutos de uso sentirás como tu pene aumenta de longitud y grosor. Al estar en la ducha lo llenas de agua caliente para bombear el pene, esto hasta llegar a una presión intensa pero cómoda. Lo puedes dejar puesto entre 10 a 20 minutos para unos resultados óptimos. Con anterioridad a los ejercicios se recomienda calentar el pene para evitar cualquier tipo de lesión.

Si sientes que la presión se reduce, o quieres aumentarla, solo basta con bombear un par de veces hasta conseguir la presión adecuada.

Para quitártelo solo es necesario aplicar presión sobre la válvula. Puede ser usado de 3 a 5 veces por semana.

 

*Los resultados pueden o no variar dependiendo del consumidor, no se garantiza que los resultados de HYDROMAX X30 sean igual con cada persona.

1000 Artículos

Referencias Específicas

También podría gustarle