¡Contáctanos por chat!
  • ¡Precio rebajado!

Hydromax9 (Antes X40) Bomba De Agua

$5,899.00
$3,899.00 Ahorre $2,000.00

Haz del aire y del agua tus mayores aliados para hacer de lo pequeño algo gigante con el unos de los tratamientos mas innovadores a nivel mundial.

El Hydromax X40 permitirá que obtengas un miembro viril de tamaños colosales, además de brindarte erecciones llenas de y un incremento en tu potencia sexual de forma natural y permanente.

Cantidad
In Stock

  • Teléfono : 01 (442) 690 3878 Teléfono : 01 (442) 690 3878
  • Whatsapp: (442) 709 0644 Whatsapp: (442) 709 0644
  • Mail:  ventas@herboworld.mx Mail: ventas@herboworld.mx

Hydromax  X40 es la bomba que utiliza la presión generado por agua y aire para generar el aumento de los cuerpos cavernosos del pene permitiendo una mejor irrigación sanguínea para generar un crecimiento paulatino pero permanente.

Cabe destacar que este modelo esta diseñado para pene que oscile entre los 17.78 cms y los 22.86 cms (en erección), se recomienda usarlo 5 veces a la semana en sesiones de 15 a 20 minutos y podrás ver resultados desde el primer uso.

Su misión es ofrecer beneficios tales como:

  • ·         Crecimiento de hasta 7 cms en el largo y del 30% en el grosor.

  • ·         Erecciones fuertes y de larga duración

  • ·         Maximiza la resistencia y potencia sexual

  • ·         Mejora la circulación sanguínea.

Se dedicaron años de arduo trabajo científico para llegar a la conclusión de que la presión de vacío e hídrica son la mejor herramienta para hacer crecer de manera rápida, cómoda y duradera, olvida las intervenciones quirúrgicas y vive una vida llena de sexo

Las fantásticas funciones de Hydromax X40 han hecho que adquirirlo en lugares físicos de México sea una misión compleja pero no te angusties porque puedes comprarlo aquí, con un distribuidor autorizado.

 

MODO DE USO:

BATHMATE HYDROMAX X40 es completamente seguro, ya que usa el poder del agua. De igual forma es compatible con cualquier estilo de vida. Basta con llevarlo a la ducha contigo y en tan solo 10 minutos de uso sentirás como tu pene aumenta de longitud y grosor. Al estar en la ducha lo llenas de agua caliente para bombear el pene, esto hasta llegar a una presión intensa pero cómoda. Lo puedes dejar puesto entre 10 a 20 minutos para unos resultados óptimos. Con anterioridad a los ejercicios se recomienda calentar el pene para evitar cualquier tipo de lesión. Si sientes que la presión se reduce, o quieres aumentarla, solo basta con bombear un par de veces hasta conseguir la presión adecuada.

Para quitártelo solo es necesario aplicar presión sobre la válvula. Puede ser usado de 3 a 5 veces por semana. 

Acorde a la experiencia de los consumidores y a los estudios clínicos realizados es altamente recomendado y sin efectos secundarios.

*Los resultados pueden o no variar dependiendo del consumidor, no se garantiza que los resultados de HYDROMAX X40  sean igual con cada persona.

1000 Artículos

Referencias Específicas

También podría gustarle