¡Contáctanos por chat!
bathmate hydroxtreme7
  • bathmate hydroxtreme7

Bathmate Hydroxtreme 7 – Bomba de agua extensora de pene

$5,899.00

Bathmate HydroXtreme 7 es la primera de una serie muy celebrada de hidrobombas creadas específicamente para provocar el alargamiento del pene así como de su grosor.

Esta bomba de vacío viene una nueva y novedosa válvula y bomba de mano desmontable para hacer del uso del dispositivo algo más fácil y simple de usar en el baño o la ducha.

Hasta los usuarios más demandantes recomienda Bathmate. Anímate y pruébalo hoy.

Cantidad
In Stock

  • Teléfono : 01 (442) 404 9315, Teléfono : 01 (442) 404 9315,
  • Whatsapp: (442) 709 0644 Whatsapp: (442) 709 0644
  • Mail:  ventas@herboworld.mx Mail: ventas@herboworld.mx

¿Qué es Bathmate HydroXtreme 7?

Bathmate HydroXtreme7 es un increíble producto alargador que promete aumentar la talla del pene así como ayudar a manejar problemas sexuales comunes como lo es la disfunción eréctil o impotencia. Lo que normalmente sería difícil de lograr, Bathmate lo logra.

La hidrobomba Hydroxtreme es un dispositivo que puede ser utilizado adicionalmente como máquina de ejercicio para el pene preparándolo para el acto sexual con mayor rendimiento y resistencia para mayor placer en pareja.

Este modelo es exclusivamente recomendando para hombres con un pene de 12,5 cm a 17,5 cm erecto, como máximo.

¿Cómo funciona Bathmate?

La funcionalidad de este asombroso y moderno aparato es bastante simple. La bomba actúa fabricando un vacío único dentro de la cámara traslucida, dirigiendo así más flujo sanguíneo hacia el pene durante un corto periodo de tiempo. Una vez que se consiga que el pene esté completamente erecto, podrá retirar la bomba y mantener relaciones sexuales como de costumbre.

HydroXtreme7 utiliza agua para crear el vacío necesario para la erección del miembro por lo que están hechos de plástico de alta calidad con diseño ergonómico para lograr un ajuste perfecto y un trabajo eficaz.

Con una presión suficiente, Hydro7 promete brindarle al pene su máxima circunferencia y, con el uso de un anillo para el pene, se podría prolongar el efecto durante mucho tiempo.

Beneficios:

Estos son los beneficios que Bathmate Hydroxtreme 7 tiene para usted:

  • Incrementa el tamaño del miembro entre 4 y 7cm.
  • Brindará erecciones fuertes, potentes y con mayor duración.
  • Potencia la resistencia en el acto sexual.
  • Mejora la circulación en el tallo del pene.
  • Optimiza la salud reproductiva en todos sus niveles.
  • Efectivo para deshacerse de la eyaculación precoz y la disfunción eréctil.
  • Mejora la eyaculación, viéndose aumentado el placer.

Modo de uso

  1. Llene la bañera con agua.
  2. Coloque el Bathmate debajo del agua hasta que se llene completamente e introduzca el pene en el interior y apóyelo sobre la base de la pelvis.
  3. Bombee repetidas veces el dispositivo hacia usted, creando el efecto de vacío donde comenzará a sentir que la presión aumenta.
  4. Una vez que no puede bombear más, simplemente descanse durante cinco minutos.
  5. Vuelva a repetir la operación de bombeo cada cuatro o cinco minutos, descanse y repita la maniobra. Es necesario repetir esta operación ya que hay un momento en el que no se puede extraer más agua.

Después de 15 o 20 minutos de uso, reduzca la presión presionando el liberador de presión en la parte superior de Bathmate. 

El Kit incluye:

  • Bomba de mano y manguera.
  • Correa de ducha.
  • Esponja para limpieza.
  • Toalla.
  • Regla para medir.
  • Anillo de goma para base de la hidro-bomba.

¿Bathmate Hydroxtreme 9 precio en México?

Adquiere desde hoy la bomba de agua extensora más efectiva del mercado de manera rápida y segura en México gracias a Herboworld, distribuidor exclusivo y autorizado.

Obtén el rendimiento y la resistencia sexual que siempre deseaste tener con Bathmate Hydromax 7 llamando a nuestros números oficiales o escribiendo al WhatsApp.

999 Artículos

Ficha técnica

Peso
90,0078 g
contenido
1 Bomba de vacío y Manual.
fabricante
UM Products Ltd
otras indicaciones
La bomba utiliza la fuerza de succión del agua para lograr la erección en el pene de forma inmediata (usarla en penes de tamaño de 13 a 17 cm).
País de Origen
United Kingdom
Recomendado en Caso
Para hombres que desean aumentar el tamaño y ancho del pene de forma segura y rápida.
Es seguro
Si
Almacenaje
Consérvese en un lugar fresco y seco
sello de seguridad
Si
Modo de empleo
Llene de agua el dispositivo de vacío, después introduzca el pene dentro de la bomba con la zona oblicua hacia abajo, formando un sellado hermético con la bomba y el cuerpo y empiece a bombear, hacerlo por 15 minutos por día.
calidad
Garantizado al 100%.

Referencias Específicas

También podría gustarle