¡Contáctanos por chat!
Androvacuum
  • Androvacuum

Androvacuum Bomba de vacío

$3,499.00

Androvacuum

La manera más rápida, segura, y sencilla de recuperar tus erecciones es con la bomba de vacío ANDROVACUUM. En tan solo 90 segundos usted podrá tener una erección fuerte y firme. Recupere el gozo en su sexualidad y viva la vida de manera plena. Lo mejor para combatir la disfunción eréctil.

Cantidad
In Stock

  • Teléfono : 01 (442) 690 3878 Teléfono : 01 (442) 690 3878
  • Whatsapp: (442) 709 0644 Whatsapp: (442) 709 0644
  • Mail:  ventas@herboworld.mx Mail: ventas@herboworld.mx

Según el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) la disfunción eréctil afecta a más de 150 millones de hombres en el mundo, es decir más del 50% de los hombres mayores de 40 años. Aunque claro, no es exclusivo para hombres de esta edad, sino que también los más jóvenes suelen presentar este problema tan cotidiano. Lamentablemente es un problema muy poco tratado principalmente por la vergüenza que causa. Esto genera múltiples problemas en la sexualidad de quien lo padece, pero sobre todo afecta directamente en su autoestima.

La disfunción eréctil o también conocida como impotencia sexual, es la incapacidad para lograr una rigidez en el miembro sexual masculino necesario para un encuentro íntimo. Las causas que llegan a ocasionar esto son diversas, pueden ser psicológicas, orgánicas y mixtas.

Existen diferentes métodos que prometen ayudar con el problema, pero la mayoría son costosos, causan dolor y muchas ocasiones no pueden garantizar resultados. Un método seguro y que garantiza la erección es el que los laboratorios de ANDROMEDICAL realizaron con su producto ANDROVACUUM.

ANDROMEDICAL es un laboratorio urólogo experto en tratamientos dedicados específicamente en temas como la disfunción eréctil, incontinencia urinaria, alargamiento del miembro íntimo masculino, y la incontinencia urinaria. En esta ocasión, gracias a la tecnología única que usa la  bomba de vacío ANDROVACUUM, logra resolver el problema de impotencia sexual que tantos hombres alrededor del mundo viven día con día. Los resultados  que genera el aparato en el pene han sido testados en diversos y prestigiosos estudios clínicos, y han podido comprobar su seguridad y efectividad.

 

ANDROVACUUM es simple y funcional, consiste en un cilindro donde se introduce el pene. Gracias a su motor eléctrico especial para la succión logra entornos de vacío dentro del cilindro, causando que la sangre circule de manera natural y generando que el pene se ponga erecto.

BENEFICIOS

·         Logra erecciones desde el primer día de uso

·         Cuenta con certificados sanitarios

·         Mejora la salud sexual de quien lo consume

·         Más de 1 millón de ventas a nivel mundial

·         Tecnología cómoda y funcional

·         Terapia segura

·         Resultados rápidos

MODO DE USO

Para poder lograr la erección  introducir el pene dentro del ANDROVACUUM y activar el motor. Esto generará lentamente presión negativa (aproximadamente 200-250  milímetros de mercurio), provocando  la circulación natural en los cuerpos cavernosos eréctiles. Logrando la dilatación del pene y consiguiendo la erección deseada.

 

ANDROVACUUM contiene una bomba de vacío y aditamentos propios. 

¿Tiene efectos secundarios?

Acorde a la experiencia de los consumidores y a los estudios clínicos realizados es altamente recomendado y sin efectos secundarios.

*Los resultados pueden o no variar dependiendo del consumidor, no se garantiza que los resultados de ANDROVACUM sean igual con cada persona.

9 Artículos

Referencias Específicas

También podría gustarle