Por el momento estamso fuera del horario de servicio, pero puede dejarnos su mensaje y trataremos de atenderlo lo mas antes posible.

Brain Plus IQ Suplemento para el Coeficiente Intelectual

$799.00

Prueba el suplemento que te ayudara a incrementar tu Coeficiente Intelectual, mejorar la concentración y aumentar la memoria. 

Cantidad
In Stock

  • Teléfono : 01 (442) 690 3878 Teléfono : 01 (442) 690 3878
  • Whatsapp: (442) 709 0644 Whatsapp: (442) 709 0644
  • Mail:  ventas@herboworld.mx Mail: ventas@herboworld.mx

Brain Plus IQ es un suplemento alimenticio que ha sido diseñado para mejorar el rendimiento cerebral y potenciar la memoria. Su fórmula ha sido desarrollada para ayudar a las personas con una mala salud cognitiva, como la baja concentración, perdida de memoria, cansancio mental, etc. Brain Plus IQ se compone a base de ingredientes naturales que benefician al mejor desarrollo del funcionamiento del cerebro.

Este suplemento puede ser consumido por personas mayores de 18 años de edad. Sus beneficios se observan de manera progresiva, percibiendo resultados como mejoramiento de la memoria de corto y largo plazo. Por lo tanto, Brain Plus IQ hace que se libere y potencie la capacidad del cerebro para poder retener más información, y de esa manera mantener un cerebro activo y saludable todo el día.


Ingredientes:

Estas pastillas han sido desarrolladas con ingredientes naturales que no son nocivas para la salud  y no tienen efectos secundarios. Su principal componente es la fosfatidilserina, el cual ayuda a mejorar la conexión y comunicación de las neuronas, y participa activamente en la producción neurotransmisores para potenciar el funcionamiento del sistema nervioso.

Otros de sus ingredientes son:

Acetil-L Carnitina

Dimetilaminoetanol bitartrato

Ginkgoxine 1

Vinpocetina

Glutamina

Beneficios de tomar Brain Plus IQ

Mejora la concentración mental

Incrementa el nivel de coeficiente intelectual

Potencia la velocidad de procesamiento de información

Disminuye el estrés y la ansiedad mental.

Mejora la memoria de corto y largo plazo.

Brinda propiedades para la salud mental.

Mejoramiento general de las funciones cognitivas.

Disminuye las posibilidades de desarrollar Alzheimer.

Mejora el estado de ánimo.


¿Cómo se debe tomar? 

La dosis indicada para consumir el potenciador de memoria Brain Plus IQ es de 1 capsula en la mañana y otra en la noche. Este suplemento es recomendable para personas mayores de 18 años; especialmente estudiantes, para mejorar su rendimiento académico, y profesionales para  mejorar su capacidad cerebral. No es recomendable el consumo para mujeres embarazadas o en lactancia. 

Donde comprar Brain Plus IQ en México

Puedes adquirir este potente suplemento para mejorar la memoria en esta página oficial en Facebook o en nuestra sitio web https://herboworld.mx/.

30 Artículos

Referencias Específicas