¡Contáctanos por chat!

En Herboworld nuestra prioridad es ofrecerte el mejor servicio en todo momento, desde el momento en que haces una consulta, asistencia en tu compra y la entrega del producto.
Hacerte llegar los mejores productos del mercado, atención al cliente excepcional y el envío más eficiente de todos es nuestra meta.
Al momento de ingresar a nuestra tienda puedes escoger de nuestro catálogo el producto que necesites o quieras. Contamos con opciones variadas para que puedas realizar tú pago.

  • Tarjeta de crédito y débito (Visa, Mastercard, American Express)
  • Depósitos en Oxxo, Seven Eleven
  • Transferencias bancarias (Depósito bancario)
  • Transferencia electrónica

Nuestros envíos son cuidadosamente supervisados para que el producto llegue en excelente estado.
Contamos con distintas opciones de envío:

  • Dentro del estado de Aguascalientes se realiza la entrega el mismo día.
  • Envío exprés a toda la República Mexicana, el cual toma 2 días hábiles.
  • Envío estándar a toda la República Mexicana, el cual toma de 3 – 5 días hábiles.

Al realizar tu compra contarás con estos beneficios:

  • Garantía de 30 días ante defectos de fábrica o algún cambio necesario.
  • Número de rastreo el cual le servirá para ver por dónde va su pedido.

SI tienes alguna duda respecto a tu compra o envío con gusto te atenderemos por mensaje de WhatsApp (442) 709 0644 o puedes marcar al (442) 690 3878.
“Brindar el mejor servicio al cliente no es una opción, es nuestro deber”
Los envíos son totalmente discretos.
Todos nuestros envíos van en cajas sin ningún tipo de publicidad, así nadie sabrá cuál es el contenido.
POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN
Herboworld está obligado a aceptar las devoluciones de los productos siempre y cuando sea por los siguientes motivos.

  • El producto llegó en mal estado
  • Tiene un defecto de fábrica
  • No es el producto que pediste

CONDICION DE DEVOLUCIÓN
Cuentas con 5 días hábiles para devolverlo
Se pide que conserve tal cual como se realizó el envío, esto abarca: las etiquetas, el empaque original y se pide devuelva el producto en perfecto estado. Favor de no maltratar el producto, no causar daños y probarlo en superficies limpias, es de extrema importancia que tomes estas precauciones ya que de ser lo contrario no se aceptará la devolución.
Por motivos de higiene no se aceptarán devoluciones de:

  • Lencería
  • Equipo de alargamiento de pene (De ser el caso de haberse usado)
  • Frascos abiertos (en respecto a los productos que se pueden ingerir)

No es el producto que pediste
Si el producto no es lo que adquiriste, de antemano te ofrecemos una disculpa, un error debió ocurrir pero con suma prioridad te haremos el cambio del producto sin ningún costo adicional. ¡Nosotros cubrimos el envío!
Para que podamos hacer el cambio de producto te pedimos que por favor sigas los siguientes pasos:
En cuanto recibas el producto y veas que no es el correcto, comunícate al WhatsApp (442) 709 0644 o marcar al (442) 690 3878 y déjanos saber de este error. Una vez que te respondamos se hará una guía de devolución para que puedas regresar el producto (Respetando la Condición de devolución), y se hará el envío del producto que pediste sin ningún costo extra.  


El producto llegó en mal estado
Si al momento de recibir el paquete, se ve dañado, ¡No lo aceptes! En cuanto lo rechaces la persona de la paquetería realizará un reporte en donde podrás indicar el motivo por el que lo rechazaste. Una vez que suceda, de inmediato ponte en contacto con nosotros para que podamos hacer el envío nuevamente, mándanos un mensaje al WhatsApp (442) 709 0644 o marca al (442) 690 3878 para ponernos de acuerdo en lo que respecta al envío.


Tiene un defecto de fábrica
Si el producto no funciona, por favor revisa el manual (en el caso de tener uno) si viene alguna indicación con la que se pueda resolver el problema y si no funciona aún, entonces favor de mandarnos un mensaje al WhatsApp (442) 709 0644 o marcar al (442) 690 3878 y coméntanos respecto al problema para que podamos hacer el cambio del producto, sin costo extra. Cuenta con plazo máximo de 5 días hábiles para hacer la devolución.
Si tienes alguna duda con gusto te atendemos


AVISO DE PRIVACIDAD
Al suscribirse a nuestra tienda (Herboworld.mx), está usted de acuerdo en brindarnos el consentimiento para acceder a sus datos personales y así poder apoyarle en su consulta, proceso de compra, y envío de producto. También está de acuerdo en recibir notificaciones y/o correos de nuestra página con promociones.
Datos personales que recabamos al momento en el que se suscribe o utiliza nuestra tienda:

  • Correo Electrónico
  • Nombre completo
  • Género
  • Edad
  • Teléfono
  • Teléfono móvil
  • Domicilio
  • Datos financieros (únicamente al momento de realizar la compra)

El uso de sus datos personales (sensibles):
Se consideran datos sensibles a toda aquella información que puede afectar directamente al titular cuyo uso pueda dar origen a discriminación o conlleve un grave riesgo. En este aviso de privacidad se omite el uso de datos personales como sensibles.


Uso de SSL
A través del uso del SSL nos aseguramos de que toda la información que sea proporcionada a nuestra página sea totalmente confidencial y segura, al enviarse los datos personales se encriptan en un servidor seguro donde no se puede adquirir, ver o robar ningún dato.


Divulgación de sus datos personales:
El representante o asistente que este accediendo a sus datos personales se compromete a no hacer uso de ellos en ningún aspecto. La única excepción es al momento de realizar alguna confirmación de datos o de requerir hacer una guía de envío en lo que respecta a su compra. Y de ser el caso de que se acepte enviar publicidad a su correo, será el único dato que se resguarde y se utilice.


Transferir datos personales:
Sus datos personales no pueden ser transferidos dentro y fuera del país, ni tratados con personas ajenas a nuestra tienda. El uso es completamente confidencial y limitado.


Cambio de datos personales:
Todos los usuarios registrados en nuestra página pueden ingresar y modificar sus datos personales accediendo con su usuario y contraseña.
“Cuidamos de nuestros clientes así como nos gustaría que cuidarán de nosotros mismo, excepcional”