¡Contáctanos por chat!

Strivectin Eye-Concentrado Intensivo De Ojos Para Arrugas

$750.00

STRIVECTIN EYE, la fórmula ideal para eliminar toda línea de expresión alrededor de los ojos, como patas de gallo, y las arrugas profundas. Desapareciendo las ojeras y la hinchazón debajo de los ojos.

Cantidad
In Stock

  • Teléfono : 01 (442) 404 9315, Teléfono : 01 (442) 404 9315,
  • Whatsapp: (442) 709 0644 Whatsapp: (442) 709 0644
  • Mail:  ventas@herboworld.mx Mail: ventas@herboworld.mx

Se ha comprobado que esta fórmula hidratante liviana reduce visiblemente la apariencia de todo tipo de líneas alrededor de los ojos, incluidas las patas de gallo, las líneas entrecerradas y las arrugas profundas. La tecnología de piel ocular de próxima generación aborda de manera poderosa la apariencia de las ojeras y la hinchazón debajo de los ojos para iluminar y despertar. Los difusores ópticos reflejan la luz para aclarar inmediatamente las sombras oscuras y ayudan a aliviar los signos visibles de fatiga de la pantalla.

 

Beneficios

·         Reduce visiblemente la apariencia de todo tipo de líneas en el área de los ojos

·         Hidrata y fortalece la delicada piel alrededor de los ojos.

·         Ilumina los ojos y disminuye los signos visibles de fatiga de la pantalla.

·         Mejora el aspecto de las líneas, las ojeras y la hinchazón en solo una semana

 

Los productos StriVectin son:

·         Libre de efectos colaterales

·         Libre de parabeno

·         Apto para todo tipo de pieles

StriVectin es una colección de soluciones inteligentes y específicas para el envejecimiento y el cambio de la piel. Combinan ingredientes avanzados para el cuidado de la piel de alto rendimiento con su tecnología NIA-114 patentada para brindar resultados reales, visibles y clínicamente probados.

FORMA DE USO

Use StriVectin sobre la piel limpia. Golpee suavemente alrededor del hueso orbital. Utilizar sólo según las indicaciones.

 

Precauciones: Evitar el contacto con los ojos. Si el producto entra en los ojos, enjuague bien con agua. Suspenda su uso si aparecen signos de irritación o erupciones.

CONTENIDO: 30ml

20 Artículos

Referencias Específicas