Por el momento estamso fuera del horario de servicio, pero puede dejarnos su mensaje y trataremos de atenderlo lo mas antes posible.

PerSlim pastillas - Acelera tu metabolismo y pierde peso

$599.00

PerSlim pastillas es un novedoso método adelgazante en formato cápsulas. Contienen ingredientes naturales que propician el incremento del metabolismo en aquellas personas que padecen de metabolismo lento. La exclusiva fórmula de PerSlim tiene dentro de sus objetivo apoyarte en la búsqueda de pérdida de peso, reduciendo tu apetito y controlando tu saciedad.

¡Baja de peso naturalmente en una semanas!

Cantidad
In Stock

  • Teléfono : 01 (442) 404 9315, Teléfono : 01 (442) 404 9315,
  • Whatsapp: (442) 709 0644 Whatsapp: (442) 709 0644
  • Mail:  ventas@herboworld.mx Mail: ventas@herboworld.mx

¿Qué es PerSlim?

Cuando se inicia la pérdida de peso guiada por un profesional, en la mayoría de casos se les recomienda  a los pacientes una rutina de ejercicios, dieta saludable y acompañarlo de un complemento alimenticio que les ayude a sostenerse en sus actividades diarias dándoles energía.  Para ello, PerSlim  es el suplemento dietético que ayuda a acelerar el metabolismo, quemar la grasa acumulada, inhibir la absorción de grasa en el intestino, disminuir el apetito, controlar la ansiedad o para combatir la retención de líquidos en el organismo. 

PerSlim pastillas es el tratamiento reductor de peso que actúa disminuyendo notablemente el hambre y la ansiedad de comer. Es un método muy utilizado en personas con obesidad y sobrepeso en México, altamente recomendado por nutriólogos ya que no tiene efectos secundarios. 

Se trata de un medicamento totalmente 100% natural contra la obesidad que reduce los niveles de serotonina del cerebro, disminuyendo el apetito y aumentando la saciedad, y de este modo, favorece la pérdida de peso.

  ¿Para qué sirve PerSlim?

Luego de varios estudios que avalan sus resultados en miles de clientes, Perslim pastillas ha sido el método más seguro de bajar de peso en hombres y mujeres en México, quienes señalaron que empezaron a perder peso y sentir más energía mientras lo hacían.

¿Perslim cómo funciona? estos comprimidos ingresan en nuestro sistema digestivo 30 minutos de cada comida para brindar una sensación llenante, logrando la reducción de la ración de la comida y del apetito, haciendo posible la pérdida de peso al reducirse la ingesta calórica diaria. Estas cualidades del producto natural, hacen que los beneficios de Perslim sean:

  • Acelerador natural de metabolismo
  • Controlador o supresor del apetito
  • Ayuda a la desintoxicación del cuerpo internamente
  • No presenta efectos secundarios o contraindicaciones.

 Ingredientes 

Sobre la composición de la fórmula innovadora de PerSlim es que está fabricada por extractos naturales de alta calidad, seleccionados cuidadosamente para lograr el objetivo de mejorar la salud de nuestro organismo. Su mezcla apoya al sistema digestivo a cumplir su función y mejorar y acelerar el metabolismo en personas con metabolismo lento, con tendencia a obesidad y acumulación de grasa en zonas localizadas. 

Sus ingredientes principales son: 

  • Bell Pepper (Pimiento): alimento altamente rico en vitamina C, A y potasio. Es un alimento ideal para personas con colesterol elevado, pues limpia la sangre y reduce los niveles de azúcar en la sangre. Tiene un gran valor nutricional  y contiene una sustancia natural llamada capsaicina, encargada de la aceleración del metabolismo y la quema de grasa interna.
  • Extracto de la planta de té verde: apoya en el fortalecimiento del sistema inmunitario pues es un antioxidante por excelencia que promueve la eliminación de toxinas del cuerpo. Es diurética y mejora la digestión. Mantiene la sensación de saciedad, reduce el apetito y apoya en la asimilación de todos los nutrientes consumidos durante el día llenando al cuerpo de energía.
  • Extracto de jengibre: es un excelente eliminador y quema grasas. Mantiene el cuerpo caliente por dentro fomentando la quema de calorías hasta en reposo. Minimiza la hinchazón, desinflama la zona abdominal, es diurética y elimina los líquidos retenidos. Protege el estómago de los ácidos y regula los niveles de azúcar en la sangre.

 Modo de consumo

¿Perslim cómo tomarlo? Perslim cápsulas es un suplemento 100% natural, sin colorantes, conservantes o añadidos. Por esta razón, se debe señalar que su consumo no resulta tener efectos secundarios y puede tomarlo personas de cualquier edad.

Para su consumo debes tomar una cápsula junto a abundante agua antes del desayuno y la cena. Recuerda consumirlo 2 veces al día por un mínimo de 4 semanas.

 ¿Dónde comprar PerSlim en México?

Encuentra los Perslim comprimidos precio a través de nuestra página web oficial. Puedes adquirirlo al mejor precio del mercado de manera rápida llamando a nuestros números oficiales o escribiendo al WhatsApp.

100 Artículos

Referencias Específicas