Por el momento estamso fuera del horario de servicio, pero puede dejarnos su mensaje y trataremos de atenderlo lo mas antes posible.
phendora garcinia
  • phendora garcinia

Phendora Garcinia - cómo perder peso rápido y naturalmente

$790.00

Phendora Garcinia es un suplemento dietético enfocado en la pérdida de peso y grasa.  Lo especial de Phendora es que no contiene químicos dañinos para su salud.

Dile adiós a la obesidad con este compuesto natural en cápsulas que eliminan las sustancias grasas del cuerpo y permite, en pocos meses, lucir la figura que tanto deseas.

¡No te quedes sin el tuyo!

Cantidad
No hay suficiente producto con existencias

  • Teléfono : 01 (442) 404 9315, Teléfono : 01 (442) 404 9315,
  • Whatsapp: (442) 709 0644 Whatsapp: (442) 709 0644
  • Mail:  ventas@herboworld.mx Mail: ventas@herboworld.mx

¿Qué es Phendora Garcinia?

Phendora Garcinia es el método natural para perder peso más completo: ayuda a eliminar la grasa, disminuye el apetito, otorga un efecto saciante y aumenta los niveles de energía. Esto último no solo te dará la energía necesaria para completar tu día de actividades, sino que aumentará el metabolismo para quemar grasa hasta  en reposo.

Las pastillas actúan como quema grasa colaborando con éste a través de la disminución de colesterol. Sus beneficios es que, una vez ingerido, se convierte en el estómago en un efecto saciante que,a través de la fibra, no solo te mantiene lleno, sino que hace trabajar el sistema digestivo para depurar todo alimento dañino y desechos del cuerpo que provocan la hinchazón. También es diurético, es decir, depura los líquidos excedentes almacenados y a expulsar la retención de líquidos.

Por otro lado, Phendora es efectivo para la quema o eliminación de grasa excesiva porque sus activos aceleran el metabolismo gracias al ácido hidroxicítrico, que trabaja en áreas problemáticas difíciles para la eliminación de grasa como lo son  el estómago, el abdomen, espalda, corazón, brazos y muslos, que tienen a la acumulación de grasa excesiva. 

¡No esperes más y luce un cuerpo envidiable!

 ¿Para qué sirve Phendora Garcinia?

La novedosa formulación química de Phendora ayuda óptimamente en la reducción de colesterol en la sangre. Atrapa los tejidos lípidos para su eliminación y limpia la sangre de sustancias grasas y dañinas, aumentando así la circulación de la sangre. 

Asimismo, protege el sistema cardiovascular de las grasas y alimentos dañinos, purificando la sangre de toxinas. Permite la pérdida de peso de manera saludable y natural, sin cambios agresivos en el cuerpo que pueden enfermarte.

Perder peso naturalmente sin grandes dificultades es posible con Phendora Garcinia.

Es un método natural que no solo te hará lucir bien por fuera, sino que trabaja de manera integral, también te hará sentir bien por dentro. 

Estos son los beneficios:

  • Ayuda a perder peso
  • Disminución del apetito (supresor de apetito)
  • Menos ingesta de dulces o comida chatarra por su efecto saciante
  • Mejora el estado de ánimo 
  • Aumenta la sensación de bienestar
  • Eleva el nivel de la energía
  • Es buena para mejorar la concentración
  • Controla los niveles de azúcar en sangre
  • Ayuda a reducir el dolor en las articulaciones
  • Baja el colesterol

Ingredientes

El ingrediente principal y estrella de Phendora es la Garcinia. Es de origen vegetal y es un remedio natural para tratar la obesidad y sobrepeso en países asiáticos y africanos. 

La garcinia cambogia es un fruto también conocido como Tamarindo, resulta ser muy beneficioso en la pérdida de grasa en el organismo y la eliminación de desechos tóxicos para el cuerpo gracias a la presencia de Ácido Hidroxicítrico, que forma parte de un 50% del fruto.

Este elemento bloquea las enzimas, que luego del proceso digestivo se convierten en grasas almacenadas que se depositan en zonas problemáticas del organismo difíciles de eliminar. 

Dado a su alto contenido de Ácido Hidroxicítrico, la Garcinia posee grandes propiedades adelgazantes; puesto que promueve la gran producción de niveles de serotonina, hormona que controla la disminución del apetito dando una sensación saciante al que la consume. 

Modo de empleo

¡Reducir las medidas de más es superfácil!  

Debes consumir 3 cápsulas diarias tres (3) veces al día unos 30 a  60 minutos antes de cada comida principal durante un periodo de 8 a 12 semanas para lograr ver resultados. Es un suplemento natural, por eso el cambio es gradual y no drástico, pues no es dañino para la salud.

Es natural, por lo que no es dañino, sin embargo se pueden presentar efectos secundarios como: debilidad, la conciencia borrosa, erupciones en la piel, sequedad en la boca, dolores de cabeza, náuseas y diarrea. Se sugiere consultar con un médico antes de su consumo.

No está recomendada para mujeres embarazadas o en lactancia.

 

¿Dónde comprar Phendora Garcinia en México?

Encuentra Phendora Garcinia precio en México con nosotros en nuestra página web oficial, somos distribuidores oficiales.

Puedes adquirirlo al mejor precio del mercado de manera rápida llamando a nuestros números oficiales o escribiendo al WhatsApp.

Referencias Específicas