Por el momento estamso fuera del horario de servicio, pero puede dejarnos su mensaje y trataremos de atenderlo lo mas antes posible.
procurves plus aumenta tu busto
  • procurves plus aumenta tu busto

Procurves Plus – Incrementa el tamaño de tus pechos

$1,450.00

Procurves plus es un suplemento de formula herbal que actúa estimulando el crecimiento de los tejidos de las glándulas mamarias, aumentando su volumen y, por consiguiente, el tamaño de los pechos de manera rápida y muy segura.

El tamaño de los pechos puede ser un tema que cause inseguridad en las mujeres e incluso vergüenza sin embargo, solucionar esto será mucho más fácil con Procurves. Comience su tratamiento hoy y vea los resultados desde la primera semana.

¡El mejor suplemento para crecer los senos solo lo encuentras en Herboworld!

Cantidad
In Stock

  • Teléfono : 01 (442) 404 9315, Teléfono : 01 (442) 404 9315,
  • Whatsapp: (442) 709 0644 Whatsapp: (442) 709 0644
  • Mail:  ventas@herboworld.mx Mail: ventas@herboworld.mx

Procurves Plus, ¿qué es?

El Procurves Plus son píldoras que, al ser consumida, contribuyen al desarrollo de firmeza y tersidad de los senos, dándole un aspecto mucho más bonito y grande sin necesidad de recurrir a operaciones costosas y que además pueden ser riesgosas.

Estas pastillas deben sus exitosos resultados a sus ingredientes cuidadosamente seleccionados que actúan mejorando los tejidos de los senos y la circulación sanguínea.

Con Procurves Plus puedes obtener el tamaño y la forma que siempre quisiste de manera natural gracias a que incluye la cantidad exacta de fitoestrógenos y nutrientes como la vitamina B6 para ayudar a regular la actividad hormonal.

¿Procurves Plus funciona? ¿Cómo?

La base principal de los efectos de esta pastilla, recaen en el desarrollo de los tejidos internos a base de lípidos. Los ingredientes encontrados en su fórmula perfecta, contribuye a mantenerlos bonitos y firmes al retener y captar los líquidos en las glándulas mamarias.

Cientos de mujeres alrededor del mundo han comprobado la efectividad de Procurves Plus y es gracias a sus ingredientes que actúan mejorando la circulación sanguínea que Procurves logra brindarle a la mujer pechos más grandes y con mejor aspecto externo además de reactivar el crecimiento mamario de forma natural y efectiva sin poner en riesgo alguno su salud.

Beneficios

  1. Mejora del riego sanguíneo: el aumento de la circulación en el pecho significa un mayor bombeo de oxígeno y nutrientes a sus tejidos, mejorando la calidad de los mismos. Este incremento del riego sanguíneo ayudará a prevenir posibles problemas o dolencias futuras.
  2. Pechos más grandes y firmes: siendo el resultado más esperado con el tratamiento Procurves Plus, podrá experimentar un aumento importante en firmeza de los pechos. 
  3. Reactivación de las glándulas mamarias: con el uso diario de Procurves se estimulan las glándulas mamarias, actuando en la firmeza de los senos.
  4. Aumento definitivo del pecho: la combinación de los elementos naturales de Procurves está desarrollada específicamente para hacer crecer los senos de manera permanente, incrementando así la confianza y seguridad personal de cada mujer.

Ingredientes de Procurves

Las pastillas Procurves Plus contienen los ingredientes necesarios para conseguir el aumento deseado de forma rápida y permanente. Asimismo, no tiene efectos secundarios de ningún tipo, ni a corto ni a largo plazo.

Entre sus principales compuestos, encontramos:

  • Vitamina B6: es fundamental para el desarrollo y regularización hormonal, lo que contribuye a aumentar tus senos.
  • Piper Nigrum: mantiene propiedades antioxidantes y mantiene la piel más elástica y saludable. Facilita la absorción de todos los demás componentes de manera más rápida y eficiente.
  • Avena Sativa: rica en saponinas, flavonoides, minerales y en los alcaloides necesarios para mantener un sistema hormonal sano.
  • Serenoa Rapens: inhibe la actividad del receptor del andrógeno y del estrógeno equilibrándolos. Normaliza la actividad de las glándulas y órganos

Modo de uso

El tratamiento con Procurves es simple para facilitar su uso diario. Se recomienda tomar dos pastillas al día, una por la mañana y otra por la noche con un vaso lleno de agua.

Procurves Plus muestra resultados eficaces con la dosificación indicada, no habrá mejora en los efectos al ser tomado en cantidades diferentes, de modo contrario puede resultar contraproducente.

¿Procurves Plus precio en México?

Adquiere desde hoy el suplemento para crecer los pechos más efectivo del mercado de manera rápida y segura en México gracias a Herboworld, distribuidor exclusivo y autorizado.

Luce orgullosa tus senos con cualquier tipo de ropa con Procurves Plus México llamando a nuestros números oficiales o escribiendo al WhatsApp.

996 Artículos

Ficha técnica

contenido
60 Tabletas
fabricante
Procurves Plus SA
ingredientes
Fenogreco, Saw Palmetto, Fennel, Agentes espesantes, Minerales y Vitaminas
otras indicaciones
No superar la dosis recomendada
País de Origen
España
Dimensiones del Frasco
12x3.5x8.2 cm
Peso de cada Capsula
1076.5 mg
% de efectividad
99% Edad 18-36 Años 98% Edad 37-58 Años 97% Edad 59-86 Años
Recomendado en Caso
senos pequeños o deseo de aumentar el tamaño
Duración del Tratamiento
1 mes
Contra indicaciones
Las mujeres embarazadas no pueden consumier este producto
Efectos
aumento de tamaño de senos
Almacenaje
consérvese en un lugar fresco y seco (menos de 30°C)
Modo de empleo
Consumir 2 tabletas diariamente
advertencia
Manténgase fuera del alcance de los niños

Referencias Específicas