¡Contáctanos por chat!

Voox DD Cream-Crema Blanqueadora

$400.00

VOOX DD CREAM se ha convertido en la crema aclaradora más famosa y efectiva del mercado, con su fórmula única es capaz de revertir las manchas en la piel generadas por el sol, además de proteger y mantener la piel prevenida ante cualquier daño que pueda llegar a aparecer, estas son las cualidades secundarias de esta maravillosa crema. Realmente si principal cualidad es que logra aclarar la piel de cualquier zona corporal. Atrévase a ser testigo de su beneficios y luzca una piel clara, limpia y saludable. Tener una piel de estrellato, ahora puede ser una realidad, solo es cuestión de querer cumplir un sueño.

Cantidad
In Stock

  • Teléfono : 01 (442) 690 3878 Teléfono : 01 (442) 690 3878
  • Whatsapp: (442) 709 0644 Whatsapp: (442) 709 0644
  • Mail:  ventas@herboworld.mx Mail: ventas@herboworld.mx

Tener una piel saludable y radiante se ha vuelto una prioridad para muchas personas en la última década. Un estudio arrojó que 75% de la población en América presenta algún daño en la claridad de su piel, esto debido a los cambios climáticos y problemas ambientales de años recientes. Lamentablemente este problema seguía sin tener una solución verdadera, la gente ha sido testigo de productos que sólo prometen resultados pero que nunca se hacen realidad, los consumidores están artos de esta situación y han preferido continuar padeciendo el problema, sin percatarse que ahora el tener una piel clara y protegida es posible.

VOOX DD CREAM permite obtener una piel más clara, suave, radiante, además de que genera una capa dimensional que bloquea los daños causados por el medio ambiente. Comienza a gozar de la piel que siempre has soñado, solo es cuestión de atreverse a tener la claridad que tu mereces. Es la única crema en el mercado con resultados amplios, rápidos y sobretodo verdaderos. El producto que muestra claridad en su eficiencia y en la piel de quien lo usa.

VOOX DD CREAM fue creado por los mejores dermatólogos y científicos alrededor del continente americano, los cuales a base de ingredientes naturales idearon una fórmula única capaz de revertir los daños de la luz solar y que logra aclarar la piel de cualquier zona del cuerpo. Es el producto creado para aquellas personas emprendedoras, para aquellos que les gustan ver resultados de manera rápida y duradera, traído al mercado para la sociedad anhelante de comerse al mundo. Aclare su panorama, comenzando por su piel y sea capaz de obtener el sueño de una piel única, simplemente radiante.

BENEFICIOS:

·         Aclara la piel de cualquier zona

·         Genera una capa que bloquea los daños ambientales

·         Regenera capas de piel dañadas

·         Elimina manchas de sol

·         Revierte las decoloraciones cutáneas

INGREDIENTES :

·         Vitamina D

·         Hidroquinona

·         Sábila

·         Áloe Vera

MODO DE EMPLEO :

Durante el día se utiliza 15 minutos antes de salir al Sol en todo el cuerpo y en las noches se utiliza antes de dormir. Siempre se utiliza en seco. 

Características

Todos los Ingredientes Naturales, Contiene Protección Solar, Libre de Alcohol, Contiene Vitaminas, Libre de Crueldad/Sin Pruebas con Animales, Libre de Amoníaco, Contiene Minerales, Libre de Parabeno, Contiene Ácido Glicólico, Libre de Aceite, Libre de Perfume, Libre de Sulfatos, Libre de Colorantes, Libre de Formaldehído, Libre de Silicio, Contiene Hidroquinona, Hipoalergénico, Orgánico.

100 Artículos

Referencias Específicas