¡Contáctanos por chat!

RTOPR MANGO CREMA ANTI ESTRÍAS DEL EMBARAZO/CICATRICES

$349.00

Olvídate de las estrías generadas por el embarazo de una vez por todas. Con RTOPR CREMA ANTI ESTRÍAS/CICATRICES puedes decirle adiós, de manera definitiva, a esas molestas líneas.

Cantidad
In Stock

  • Teléfono : 01 (442) 404 9315, Teléfono : 01 (442) 404 9315,
  • Whatsapp: (442) 709 0644 Whatsapp: (442) 709 0644
  • Mail:  ventas@herboworld.mx Mail: ventas@herboworld.mx

El embarazo es una de las experiencias más interesantes y bellas que puede experimentar una mujer. Sentir dentro de si el milagro de la vida es incomparable y casi imposible de describir con palabras. Pero al lado de ese maravilloso momento también existen en ocasiones consecuencias debido al cambio que sufre el cuerpo de la mujer; entre estas la más común son las estrías durante y después de estar encinta.

Las estrías son líneas o surcos que aparecen en la piel, estas se presentan en tonalidad rosa o roja y, con el paso del tiempo, se van volviendo más estrechas ocasionando un color blanco o nacarado. Es usual que midan entre uno y tres centímetros de largo, y uno y cinco milímetros de ancho. Las estrías solo son un problema estético y no causan dolor o molestias en quien las presenta.

La causa por la cual surgen es debido a cambios bruscos de volumen a los que se ve expuesta la piel. Es por esto que son tan frecuentes durante los embarazos ya que la piel se estira con el aumento de volumen que el cuerpo experimenta. Esto ocasiona que se rompan las fibras de colágeno y elastina de la dermis, generando la aparición de fibrosis en forma de una ligera cicatriz: la estría.  

Otras causas que generan las estrías son los cambios hormonales, ya que la producción de colágeno se altera. Existen diversas etapas en la vida de la mujer como la pubertad, el embarazo y la menopausia donde las hormonas son un factor y la posibilidad de generar estrías aumenta.

De igual forma la genética de cada persona es otra de las causas que facilita el desarrollo de estrías. Pieles claras o secas son más propensas a tener este tipo de problemas.

Las zonas donde usualmente se presentan son el pecho, el vientre, las caderas, y los muslos.

 

 

La solución a este problema es sencilla gracias a RTOPR CREMA ANTI ESTRÍAS/CICATRICES, ya que es un producto diseñado específicamente para eliminar las marcas que se generaron a causa del estiramiento de la piel. Gracias a sus ingredientes naturales es fácil de absorber y garantiza la reparación de la piel, promueve la regeneración celular y mejora la elasticidad de la misma.

 

 

BENEFICIOS:

·         Repara la textura: La esencia natural de la Centella Asiática penetra en la piel y repara los daños y marcas causadas por el estiramiento y aumento de volumen.

·         Recupera elasticidad: La crema ayuda a restaurar la elasticidad original de la piel y vuelve a generar el colágeno necesario para una piel saludable.

·         Piel firme: Otorga gracias a sus múltiples ingredientes naturales firmeza y elimina las texturas inadecuadas.

 

 

INGREDIENTES:

·         Glicerina

·         Extraco de Mangifera Índica

·         Raíz de Centella Asiática

·         Agua

 

MODO DE USO:

·         Abdomen: Use el ombligo como punto de partida y pose sus manos sobre su abdomen. Genere un masaje en círculo siguiendo las manecillas del reloj durante 3 minutos.

·         Piernas: Inicie con las palmas sobre las rodillas y lentamente suba sobre sus muslos durante 3 minutos.

·         Pecho: Haga un masaje en su pecho de lado a lado desde abajo hasta el inicio de su cuello durante 3 minutos.

·         Glúteos: Desde abajo hasta arriba y de adentro para afuera genere un ligero masaje durante 3 minutos.

 

 

RTOPR CREMA ANTI ESTRÍAS/CICATRICES viene en una elegante presentación de 40g

50 Artículos

Referencias Específicas