Por el momento estamso fuera del horario de servicio, pero puede dejarnos su mensaje y trataremos de atenderlo lo mas antes posible.

LiftIntense

$799.00

Usted puede decirle adiós a la arrugas y darle la bienvenida a la mejor versión que su piel podría otorgarle. Con LIFTINTENSE puede lograr tener la piel joven y radiante con la que sueña. Gracias a los ingredientes naturales con los que está creada la mejor crema antiarrugas del mercado, LIFTINTENSE es capaz de eliminar las molestas arrugas que generan el paso del tiempo, y ayudarle a mantener una piel hidratada y bella. Ves resultados a las pocas semanas de tratamiento

Cantidad
In Stock

  • Teléfono : 01 (442) 404 9315, Teléfono : 01 (442) 404 9315,
  • Whatsapp: (442) 709 0644 Whatsapp: (442) 709 0644
  • Mail:  ventas@herboworld.mx Mail: ventas@herboworld.mx

LIFTINTENSE es una poderosa crema antiarrugas y el mejor protector antienvejecimiento que existe en el mercado. LIFTINTENSE marca una diferencia notable con otras cremas gracias a los nutrientes 100% naturales con los que se conforma, logrando una piel espectacular, joven, y saludable.

Con su fórmula LIFTINTENSE estimula la producción natural de colágeno y elastina en la piel, lo que produce en efecto de revitalización interna. Obteniendo una piel lisa y firme gracias, también, al enorme poder de hidratación que LIFTINTENSE contiene.

LIFTINTENSE es capaz de eliminar las arrugas que generan el paso del tiempo, difuminar las líneas de expresión y devolver la flexibilidad de la piel. Después de unas semanas de uso de esta crema antiarrugas, lucirás una piel radiante.

BENEFICIOS:

·         Elimina las arrugas

·         Elimina las manchas generadas en la piel

·         Dile adiós a las molestas líneas de expresión

·         Mantiene tu piel hidratada y bella.

MODO DE USO:

LIFTINTENSE viene en una presentación de 50mg. Con aplicar una pequeña cantidad sobre el área que se quiera rejuvenecer de 2 a 3 veces al día, bastará para que en pocas semanas obtenga el resultado deseado.

Gracias al cuidadoso método que usa LIFTINTENSE y acorde a la experiencia de los consumidores y estudios clínicos, no existe registro de efectos secundarios. 

más información aquí: http://www.liftintense-oficial.com.mx/

*Los resultados pueden o no variar dependiendo del consumidor, no se garantiza que los resultados de LIFTINTENSE sean igual con cada persona.

49 Artículos

Referencias Específicas

También podría gustarle