¡Contáctanos por chat!
Revitol Skin Brigthening
  • Revitol Skin Brigthening

Revitol Skin Brightening - Crema Aclaradora 50ml

$1,420.00

Crema blanqueadora que ayuda a eliminar manchas en la piel, obtén un rostro mas radiante y joven con resultados realmente efectivos, aclara la piel rapidamente

Cantidad
In Stock

  • Teléfono : 01 (442) 404 9315, Teléfono : 01 (442) 404 9315,
  • Whatsapp: (442) 709 0644 Whatsapp: (442) 709 0644
  • Mail:  ventas@herboworld.mx Mail: ventas@herboworld.mx

REVITOL SKIN BRIGHTENING, ELIMINA LAS MANCHAS OSCURAS.

REVITOL SKIN BRIGHTENER QUE ES?

Revitol es una crema aclaradora de la piel la cual es ideal para todo tipo de pieles, cuyos beneficios son de ayudar a reducir la tonalidad desigual en el rostro o la apariencia de cualquier mancha causadas por distintos factores, con resultados efectivos desde la primera semana.

PARA QUE SIRVE LA CREMA REVITOL:

Revitol funciona de manera en la cual actúa de forma directa sobre la piel afectada por el sol, los resultados que esta crema ofrece son de alta calidad, ademas que esta recomendada por especialistas en temas del cuidado de la piel ya que la formula que maneja es de origen natural por lo cual no afectan la piel Revitol,

Ademas entre sus beneficios destaca de contrarrestar los signos de la edad ayudando a disminuir la aparición de arrugas en el rostro, los resultados son rápidos y eficaces desde la primera aplicación, siendo una de las cremas mas recomendadas ya que es segura, confiable y efectiva para tratar este tipo de piel y eliminar los signos de envejecimiento.

 REVITOL BENEFICIOS:

Revitol ofrece grandes beneficios entre los cuales destaca el eliminar manchas oscuras de la piel y eliminar los signos del paso del tiempo entre otros mas que ayudan a mejorar y obtener un cutis perfecto en el rostro, el cuidado de la piel es de bastante importancia ya que deseamos mostrar una piel bella, radiante y joven, ademas que buscamos resultados rápidos, seguros y permanentes que perduren en la piel.

  • Obtener un tono más brillante en la piel
  • Ayuda a eliminar las manchas en la piel y aclarar la piel, eliminando los efectos causados por los cambios hormonales.
  • Promover tono de la piel más saludable
  • Mantener tu piel flexible, suave y húmeda.
  • Todos los ingredientes naturales, que ayudan a obtener el tono natural de la piel.

REVITOL INGREDIENTES:

La crema revitol actúa de forma natural, ya que esta compuesta de ingredientes 100% naturales los cuales no causan efectos secundarios sobre la salud, ayudando así a mejorar los cuidados de la piel, desde los primeros días de aplicación.

·         Lumiskin: Controla la melanina para aclarar el color de la piel y el cabello, ayudando a la salud de la piel.

·         Manteca de karité: Proporciona una barrera para prevenir la re sequedad de la piel y también se utiliza como protector solar natural, evitando la formación de arrugas.

·         Arbutin: Reduce el color oscuro de la piel.

·         Estearato de glicerilo, Carbómero y Vitaminas A, C y E que hidratan la piel.

 

REVITOL MODO DE USO?

Revitol crema aclaradora mexico puede ser usado entre 1 y 2 veces por día, es recomendable usarlo por las noches antes de ir a dormir, Sólo es necesario poner un poco de la crema hidratante sobre la yema de los dedos y después incorporarlo al área donde se quiere restaurar o blanquear la piel.

DONDE COMPRAR REVITOL?

Revitol Skin Brightening Cream, cuenta con un precio accesible al público, para conseguirlo puedes hacerlo en línea para mayor seguridad y rapidez, con nosotros distribuidores oficiales de Revitol en nuestro sitio web oficial  Herboworld.

50 Artículos

Ficha técnica

Peso
1.26 Libras
contenido
2.0 FL.OZ. (59ml)
duracion
Cada tubo rinde 1 mes de uso
fabricante
West Coast Labs
ingredientes
Alantoína, Lumiskin, Manteca de karité, Arbutin, Estearato de glicerilo, Carbómero y Vitaminas A, C y E
otras indicaciones
Mejora drásticamente y de manera uniforme piel color al tiempo que mantiene la piel suave y flexible y con vitaminas skin, hidratadas.
País de Origen
Estados Unidos
Cantidad por Porción
1 Tubo
Recomendado en Caso
Para personas que desean iluminar su piel y reducir la apariencia de lunares no deseados de manera segura y eficaz.
Duración del Tratamiento
1 mes de tratamiento.
Contra indicaciones
No existen
Es seguro
Si
Efectos
A partir de la primera semana de uso.
Almacenaje
Consérvese en un lugar fresco y seco
sello de seguridad
Si
Modo de empleo
Se debe de aplicar por las noches, con el rostro totalmente limpio y lavar al amanecer.
advertencia
Revitol es un excelente humectante y producto para el cuidado de la piel, pero no es nuestra mejor opción para el blanqueamiento anal o vaginal.

Referencias Específicas

También podría gustarle