Por el momento estamso fuera del horario de servicio, pero puede dejarnos su mensaje y trataremos de atenderlo lo mas antes posible.
  • Sólo por Internet
LANBENA Crema cicatrizante para el acné
  • LANBENA Crema cicatrizante para el acné
  • LANBENA Crema cicatrizante para el acné 2

Lanbena-Crema cicatrizante para el acné

$499.00

LANBENA está revolucionando la industria del cuidado de la piel, es un producto que tiene cautivados a millones por su efectividad para proteger, regenerar y nutrir la  piel que ha sido dañada por cualquier factor, ya que con su fórmula única de origen natural se encarga de cicatrizar marcas de acné, regenerar tejidos dañados por el sol, accidentes o imperfecciones, previene enrojecimiento e irritación de la piel y mantiene protegida la piel de los diversos factores ambientales a los cuales estamos expuestos. Es momento de darle e tu piel el trato que se merece y que ahora es fácil de obtener, solo es cuestión de atreverse a ver su piel radiante, protegida, simplemente con un toque único.

Cantidad
In Stock

  • Teléfono : 01 (442) 404 9315, Teléfono : 01 (442) 404 9315,
  • Whatsapp: (442) 709 0644 Whatsapp: (442) 709 0644
  • Mail:  ventas@herboworld.mx Mail: ventas@herboworld.mx

Eliminar marcas de la piel es un aspecto que todos han buscado tratar desde hace algunas décadas y es que el cuidado y la belleza se han convertido en temas primordiales en nuestros tiempos. Un estudio reciente ha revelado que el 72% de las personas estaría dispuesta a someterse a cualquier tratamiento con tal de eliminar marcas que tienen en su piel ya que estas los hacen sentir con poca confianza, inseguros, tener baja autoestima y llegar hasta altos grados de depresión . Pero toda esta situación lamentable puede quedar en el pasado si usted así lo desea porque la solución ya está aquí y solo requiere que usted haga un clic.

LANBENA es una de las cremas cicatrizantes mas utilizadas, debido a su efectividad y resultados reales, veloces y duraderos, olvídese de estar inseguro con su piel, comience a ser testigo de sus amplios beneficios porque ahora reparar los daños que ha sufrido tu piel es una realidad, la innovación ha dado un paso agigantado para ofrecernos la única crema capaz de regenerar, proteger y nutrir nuestra piel.

LANBENA es la creación que requirió décadas de arduo trabajo de importantes dermatólogos y científicos que velaron por darle a hombres y mujeres la posibilidad de revertir el daño cutáneo del cual han sido víctimas, sin dejar de lado la protección y nutrición que nuestra piel requiere para afrontar los retos ambientales a la que está expuesta día tras día. Es momento de que le des a tu piel el trato que se merece porque la respuesta ya está aquí  y solo requiere que usted tome la decisión de obtener lo que desea y requiere.

BENEFICIOS:

·         Regenera  tejidos dañados por acné, por exposición solar, accidentes o causas ambientales

·         Protege del daño solar, evitando enrojecimiento o quemaduras

·         Equilibra la distribución de los nutrientes en los tejidos cutáneos

·         Disminuye considerablemente las marcas de forma permanente

INGREDIENTES:

·         Glicerina

·         Centella asiática

·         Alantoina

·         Ginseng

·         Rodiola

MODO DE EMPLEO:

Se recomienda usarlo de dos a tres veces diariamente

Limpie la zona donde aplicara la crema/gel y después aplíquelo con suaves masajes en el sitio afectado y deje que la crema sea absorbida por la piel.

 

Presentación: tubo de   30g

100 Artículos

Referencias Específicas

Nuevo producto