Por el momento estamso fuera del horario de servicio, pero puede dejarnos su mensaje y trataremos de atenderlo lo mas antes posible.
Instant Face Lift
  • Instant Face Lift

Instant Face Lift Crema Antiarrugas 30 ml

$950.00

Evita tener problemas en la piel. Logra resultados profesionales de manera económica y sin dolor gracias a INSTANT FACE LIFT, una crema altamente efectiva y comprobada que resuelve los problemas que generan que el rostro luzca envejecido. La piel de tu rostro tendrá una belleza impresionante, juvenil, y con una textura natural. 

Cantidad
In Stock

  • Teléfono : 01 (442) 404 9315, Teléfono : 01 (442) 404 9315,
  • Whatsapp: (442) 709 0644 Whatsapp: (442) 709 0644
  • Mail:  ventas@herboworld.mx Mail: ventas@herboworld.mx

El cuidado del rostro y la manera en como se ve el mismo es fundamental para lograr una apariencia adecuada en nuestro día a día, ya que es el primer contacto que tenemos con otros y como todos desgraciadamente sabemos, el rostro humano cambia con la edad. Comenzamos a notar poco a poco la acumulación de marcas y arrugas que nos generan, en muchas ocasiones, una apariencia mucho mayor a la real. La piel del rostro es muy sensible y delicada, distintos factores como la contaminación, el estrés, y nuestra  alimentación pueden provocar que nuestra belleza se vea mermada con el paso del tiempo, provocando texturas que no son para nada agradables; demostrando un signo infalible, y sobre todo visible, de un envejecimiento. Desgraciadamente los tratamientos que normalmente pueden ayudarnos son caros y causan bastante dolor. Es por esto que mucha gente solo se resigna a vivir de esta manera, con un rostro decaído que afecta directamente en las relaciones sociales que llevamos y en nuestra autoestima.

 

Para tener un cutis suave, hidratado, nutrido y radiante es necesario tener un cuidado especializado. Conociendo estos hechos REAL SKIN LABS, un laboratorio mundialmente reconocido y experto en el cuidado de la piel, creó INSTANT FACE LIFT. Un producto cómodo, económico e indoloro que ayuda  en la regeneración de la piel y su belleza.  Al usarlo usted podrá obtener de nuevo la firmeza y elasticidad que con el tiempo, y debido a los factores antes expuestos, ha perdido.  Los ingredientes activos y su alta tecnología actúan directamente en el rostro, cuello, y zona de escote; haciendo que la textura de la piel luzca más suave, firme, fresca, e hidratada.

BENEFICIOS:

·         Al trabajar con estimulación a nivel celular, podrá notar como la firmeza de su piel regresa.

·         Protege de los dañinos factores externos a los cuales nos vemos expuestos de manera intrínseca día con día.

·         Gracias a sus agentes antibacterianos ayuda a otorgarle una limpieza profunda a tu piel.

·         Suaviza su piel y crea una textura uniforme.

 

MODO DE USO:

1.    Antes que nada, y para lograr un resultado óptimo, hay que lavar y secar muy bien las zonas donde se aplicará el producto: cara, cuello, y zona de escote.

2.    Aplicar una pequeña cantidad de INSTANT FACE LIFT con el dedo índice alrededor de la zona donde se desee generar resultados.

3.    De manera suave y como si estiraras tu piel hay que esparcir el producto de adentro hacia afuera.

4.    Después de unos minutos usted podrá, si lo desea, aplicar maquillaje y/o crema hidratante como habitualmente lo hace.

CONTENIDO:

30 ml

Para mas información consulta la pagina  oficial dando clic AQUÍ

100 Artículos

Referencias Específicas

También podría gustarle