¡Contáctanos por chat!
FOLLICLE RX OFICIAL
  • FOLLICLE RX OFICIAL
  • FOLLICLE RX OFICIAL

Follicle RX Tratamiento de Caida de Cabello

$895.00

FOLLICLE RX se ha convertido en el mejor aliado para combatir la pérdida del cabello, ocasionados por la alopecia en sus múltiples variantes, evitándote malos tratos con gente en tu entorno e incluso inconformidades con la manera en que te visualizas. Esta fórmula se encarga en ayudarte no solo deteniendo la caída de cabello sino que ayuda al crecimiento y brinda al mismo tiempo sedosidad y brillo espectacular al mismo. 

Cantidad
In Stock

  • Teléfono : 01 (442) 404 9315, Teléfono : 01 (442) 404 9315,
  • Whatsapp: (442) 709 0644 Whatsapp: (442) 709 0644
  • Mail:  ventas@herboworld.mx Mail: ventas@herboworld.mx

La alopecia es un trastorno cutáneo, que en otras palabras podemos decir que es la pérdida de cabello desde el folículo las cuales pueden presentarse no solo en el cuero cabelludo, sino otras zonas de la piel en las cuales haya pelo como lo son las pestañas, axilas, partes genitales y barba.

Existen diferentes tipos de alopecia pero la principal responsable de un 95 % de los casos y que afecta principalmente a los caballeros es la alopecia andrógenica también conocida como calvicie la cual es ocasionada por un aumento de hormonas masculinas provocando la pérdida del cabello.

La caída del cabello se ha vuelto un problema muy común a nivel mundial ya que es ocasionado por diversos factores como lo son:

·         Estrés

·         Ansiedad

·         Depresión

·         Edad avanzada

·         Rayos UV

·         Consumo de determinados fármacos

·         Causas metabólicas como estar sometida a dietas o alteraciones de alguna sustancia

 

La solución a estos pequeños espacios que pueden ser ocasionados por la alopecia es con este producto FOLLICLE RX que ha sido calificado por los expertos como innovador actúa revitalizando los folículos pilosos trayendo como consecuencia que el proceso de crecimiento del cabello sea reiniciado, es decir, el cuero cabelludo se encargará de remplazar los cabellos maltratados/ débiles por unos fuertes y resistentes. 

 

Algunos BENEFICIOS que podemos notar en un periodo de un mes de tratamiento son los siguientes, tomando el producto de forma adecuada:

1.    Aumenta el grosor del cabello

2.    Da brillo y sedosidad

3.    Crecimiento de cabello fuerte y sano

4.    Detiene la caída del cabello

5.    Nutre el folículo hasta la raíz

6.    Cabello abundante en poco tiempo

DOSIS Y CONTENIDO

Cada frasco contiene 60 tabletas

Se toma dos tabletas diariamente. Una por la mañana y la otra por la noche.

Se sugiere dividir el uso del producto en dos etapas, que le serán a continuación mostradas:

1.    Primer etapa: consiste en estimular el crecimiento del cabello para que de esta forma el organismo pueda adquirir la cantidad de nutrientes necesarios, por lo cual es necesario consumir dos píldoras al día las cuales pueden ser ingeridas a cualquier hora que usted  desee, pero la recomendación sea antes de la primer comida del día. Cabe destacar que esta primera etapa tendrá una duración de un mes.

 

2.    Segunda etapa: Ya que terminamos la primera etapa, en la siguiente que nos toca nos enfocaremos en mantener los mismos efectos de la primera y que así perdure todo el tiempo. En esta misma comenzaremos a ver como nuestro cabello llega a crecer aproximadamente 1 cm mensual. Por lo cual  consumiremos únicamente una píldora por día, llevando a cabo este mismo tratamiento por un término de aproximadamente 3 meses.

Este producto es la mejor fórmula que encontrarás en el mercado debido a que por sus ingredientes naturales, la fuerza de absorción es casi al instante, pudiendo reducir líneas visible del cuero cabelludo así como deteniendo la caída del mismo. Dentro de sus principales ingredientes encontramos:

·         Biotina: La cual también es conocida como vitamina H, que ayuda al no solo al crecimiento del cabello también al fortalecimiento del mismo.

 

·         PABA: El cual es un miembro complejo de la vitamina B y nos ayuda a restaurar el color del cabello grisáceo ocasionado por los rayos UV así como la estimulación del crecimiento del cabello desde el folículo.

 

·         B5: El cual se encarga de fortalecer los folículos a nivel celular y eliminar los desechos del mismo.

 

Muchos productos ofrecen maravillas y pueden perjudicar tu salud así como someterte a múltiples cirugías que no te dan el resultado que esperabas es por eso que Follicle RX es la opción más viable ya que está hecho de productos naturales que no te ocasionan ninguna reacción dañina a tu cuero cabelludo. No esperes más y con un solo clic soluciona esa pérdida de cabello que puede afectarte en tu ánimo  y permítete gozar de la belleza que llevas escondida.

 

¿Cuanto contiene?

Cada frasco contiene 30 pastillas.

¿Tiene efectos secundarios?

Acorde a la experiencia de los consumidores y a los estudios clínicos realizados es altamente recomendado y sin efectos secundarios.

Mayo información aquí: http://www.folliclerxoficial.com.mx/

*Los resultados pueden o no variar dependiendo del consumidor, no se garantiza que los resultados de FOLLICLE RX sean igual con cada persona.

50 Artículos

Referencias Específicas

También podría gustarle