¡Contáctanos por chat!

Nuviante capsulas para crecimiento capilar

$950.00

NUVIANTE es el suplemento alimenticio reconocido por su fórmula encargada del aumento en el crecimiento capilar y en la mejora de la calidad del cuero cabelludo, ideal para aquellas personas que padecen problemas de caída de cabello. Olvídese de sufrir por ver su cabello tirado en la almohada, en la regadera o en cualquier lugar de su hogar y sea parte de los miles de beneficiados que ahora tienen un cabello suave y brillante con solo usar esta maravilla llamada NUVIANTE.

Cantidad
In Stock

  • Teléfono : 01 (442) 404 9315, Teléfono : 01 (442) 404 9315,
  • Whatsapp: (442) 709 0644 Whatsapp: (442) 709 0644
  • Mail:  ventas@herboworld.mx Mail: ventas@herboworld.mx

La alopecia es el problema principal que tiene a las personas preocupadas  por su apariencia, la caída del cabello es un problema que millones de personas padecen el cual genera inseguridades, baja autoestima y depresión, ya que a lo largo de los años la gente que se ha visto victima de la caída de cabello ha sido engañada y defraudada con los resultados de productos que dicen ayudar a evitar y revertir la calvicie. Al no obtener resultados deciden dejar de intentar y vivir con el problema, pero usted puede decirle adiós a la caída de cabello y comenzar a ver los resultados que siempre anhelo.

Deje de tirar su dinero y su cabello, atrévase a ser testigo de las maravillas que genera el usar NUVIANTE, un producto de origen natural y con una formula única la cual ayuda no solo a evitar la caída además se encarga de generar el crecimiento del cabello de una manera saludable y realmente duradera. Tener un cabello saludable, largo y sedoso es posible con un tratamiento fácil de usar, olvídese de cremas capilares, shampoos con químicos desconocidos que son complicados de aplicar y con resultados nulos obtenga los beneficios únicos y reales de un producto basado en ingredientes naturales

NUVIANTE fue creada por los médicos capilares y científicos con amplia experiencia en la búsqueda para solución de la alopecia, gracias a su fórmula natural, la cual fortalece los folículos pilosos y da vitaminas y proteínas para apoyar al crecimiento del cabello, trabaja desde dentro del cuero cabelludo para dar resultados duraderos que evitan la caída el cabello. Para que usted obtenga el cabello que siempre deseó, un cabello suave, brillante y sobre todo saludable. Porque tirar el cabello y su dinero quedo atrás, lo de hoy es calidad y confianza, en una palabra, NUVIANTE.

BENEFICIOS:

·         Se enfoca en restaurar el cabello dañado

·         Su fórmula natural evita que el cabello se decolore

·         Logra un cabello brillante, saludable y sedoso

·         Crecimiento capilar

·         Cabello abundante, fuerte y duradero

INGREDIENTES

·         Biotina

·         Acido pantoténico

·         Vitamina A

·         Vitamina B

·         Niacina

·         Cola de caballo

·         Tiamina

MODO DE USO:

El frasco contiene 60 tabletas, de las cuales usted consumirá dos tabletas diariamente, de preferencia con alimentos.

1 frasco por 950 pesos 

3 frascos por 1875  pesos 

5 frascos por 2970 pesos  

¿Tiene efectos secundarios?

Acorde a la experiencia de los consumidores y a los estudios clínicos realizados es altamente recomendado y sin efectos secundarios.

*Los resultados pueden o no variar dependiendo del consumidor, no se garantiza que los resultados de NUVIANTE sean igual con cada persona.

999 Artículos

Referencias Específicas

También podría gustarle