¡Contáctanos por chat!
Vacuum cupping
  • Vacuum cupping
  • Vacuum cupping

Vacuum Cupping-Ventosas Terapéuticas

$1,350.00

Vacuum cupping, Ventosas terapéuticas, 

Cantidad
In Stock

  • Teléfono : 01 (442) 690 3878 Teléfono : 01 (442) 690 3878
  • Whatsapp: (442) 709 0644 Whatsapp: (442) 709 0644
  • Mail:  ventas@herboworld.mx Mail: ventas@herboworld.mx

La terapia de ventosas, también conocida como terapia Hijama en algunas culturas árabes, es una fascinante forma alternativa de medicina que ha sido mencionada en relatos históricos que datan posiblemente de hace 5.000 años. La terapia china de ventosas se utiliza a menudo junto con formas más comúnmente conocidas de tratamientos y métodos de medicina china tradicional como la acupuntura y la acupresión.

La idea básica detrás de la terapia de ventosas es colocar copas en la piel del paciente para crear un vacío, de manera que la sangre sea atraída hacia la superficie de la piel en partes específicas del cuerpo que necesitan cicatrización. Los practicantes chinos tradicionales discuten diferentes áreas, o meridianos, del cuerpo que se utilizan para transferir energía. Ellos creen que cada cuerpo tiene doce meridianos diferentes y el tratamiento puede ser aplicado a cada meridiano por una miríada de razones.

La medicina alternativa se define como cualquier forma de tratamiento médico que se utiliza en lugar de las terapias tradicionales o de la medicina y prácticas científicas tradicionales y modernas. La medicina alternativa afirma que proporciona efectos curativos que otras formas de terapia medicinal no han demostrado que funcionen. La medicina alternativa está creciendo rápidamente en popularidad como una forma de promover las mismas propiedades curativas que se pueden encontrar en la medicina tradicional, pero sin el riesgo de los mismos efectos secundarios.

Tipo de unidad: lot (32 unidades/lot)

Peso del paquete: 1.0kg (2.20lb.)

Dimensiones del paquete: 5cm x 5cm x 5cm (1.97in x 1.97in x 1.97in)

10 Artículos

Referencias Específicas

También podría gustarle