¡Contáctanos por chat!

Compra Masajeador Ultrasonico y llévate GRATIS 1 Strivectin

$899.00
¡Aprovecha la promoción de introducción de los nuevos aparatos de belleza!

Adquiere un Masajeador Ultrasonico y llévate completamente GRATIS un Strivectin con valor en el mercado de $750.00 MXN

Cantidad
In Stock

  • Teléfono : 01 (442) 690 3878 Teléfono : 01 (442) 690 3878
  • Whatsapp: (442) 709 0644 Whatsapp: (442) 709 0644
  • Mail:  ventas@herboworld.mx Mail: ventas@herboworld.mx

RADIOFRECUENCIA Y MESOTERAPIA FACIAL.

Todo el tiempo la piel envejece, le salen manchas y marcas, se decolora o se vuelve flácida. Estos problemas son normales y comunes, pro no deben quedarse así. La Radiofrecuencia y la simulación eléctrica, (o mesoterapia) son una de las innovaciones mas efectivas para tratar estos problemas, este aparato es único, regenera el colágeno, renueva el tono y apariencia natural de tu piel.

¿Qué hace?

-       Elimina líneas de expresión y arrugas.

-       Repara el daño causado por los rayos UV.

-       Previene la formación de arrugas.

-       Ayuda a la piel propensa al acné.

-       Combate las manchas.

-       Da color a la piel.

Para muchas personas solucionar este problema resulta costoso y doloroso, incluso hay productos que dañan más su piel. El aparato de Radiofrecuencia y estimulación eléctrica muscular cumple con tres principios básicos, salud, indoloro y cuidadoso.

1.    EMS (Estimulación Muscular Eléctrica) funciona como mesoterapia, activa las células de la piel, rejuvenece el colágeno, devuelve la elasticidad a la piel, elimina las arrugas y líneas de expresión dándole brillo y vitalidad a la piel.

2.    Mesoporación: Combinando la mesoterapia y la electroporación, es un sistema para entrega transdérmica de la piel, donde las micro agujas hacen presión en la piel para permitir la entrega de los ingredientes a las capas más profundas de la piel. Este proceso se realiza sin necesidad de usar agujas, gracias a los pequeños impulsos eléctricos que se mandan a la piel, logrando los beneficios.

3.    Radiofrecuencia: Utilizando la resistencia natural de varias capas de la piel, la radiofrecuencia aplicada en esas capas se transforma en energía térmica, restaurando y generando colágeno

4.    Diodo emisor de luz LED: La luz LED es utilizada para proporcionar un tratamiento indoloro al paciente, impulsando la producción del colágeno y tratar el acné leve. La luz envía producción de energía a las capas más profundas de la piel. Este tratamiento puede eliminar las líneas de expresión y arrugas, tratar las marcas de la cara y reducir el enrojecimiento.

Modo de uso:

1.    Cargar el aparato por 3 horas antes de usarse.

2.    Después de limpiar la piel, aplicar tu crema o suero preferido para la piel.

3.    Presiona el botón de encendido. La luz roja se debe encender y el dispositivo deberá estar en el nivel 1 de intensidad.

4.    Ajuste el nivel de intensidad al deseado.

5.    Presione de 1 a 5 veces el botón para cambiar entre los 5 niveles diferentes de intensidad, presione una sexta vez para apagarlo.

6.    Mueva el aparato lentamente de arriba hacia abajo t de adentro hacia afuera de la cara. Es normal sentir la piel caliente por el tratamiento. El aparato está programado para apagarse después de 10 minutos de uso.

Se recomienda usar 3 veces a la semana con 10 minutos de tratamiento cada vez.

Especificaciones:

Modelo: 9902.

Input: DC5V   500mA

Capacidad de batería: 750 mAh

Poder: Max. 10 W.

Tiempo de carga: 3.5 hrs.

Standby time: 40 días.

Tiempo de uso: 10 mins/tiempo.

Peso: 220 gr.

Medidas: 165x45x46 mm.

 

Contenido: 1 aparato de Radiofrecuencia y Mesoterapia facial, cargador, manual y cable de alimentación.

Strivectin SD Crema Revierte-Edad.

Comienza a eliminar de manera eficaz y efectiva las líneas de expresión, además protegela del paso de la edad, dile adiós a las arrugas de una buena vez.

Strivectin SD ha sido creado con la finalidad de revertir el paso de los años en la piel, además de revertir los daños generados en esta por factores ambientales o de salud, simplemente ayudará a que tu piel se perfeccione

Descripción;

Strivectin SD es la crema de fama mundial con la fabulosa capacidad de mantener joven y saludable la piel, esta ideada para eliminar arrugas y combatir manchas, estrías o cualquier imperfección.

Cada presentación de Strivectin SD contiene 60 ml y puede aplicarse en cualquier parte del cuerpo como tratamiento, no como crema humectante. Se recomienda limpiar la piel y aplicarlo a través de suaves masajes.

Usar Strivectin SD te brinda beneficios como:

·         Rejuvenecimiento cutáneo en cualquier zona que se aplique

·         Mantiene humectada, nutrida y protegida la piel

·         Combate eficazmente las estrías

·         Elimina manchas solares y de envejecimiento

·         Elimina imperfecciones

En Strivectin SD se encuentran contenidos 35 años de investigación para determinar el ingrediente estrella que es NIA-14, fórmula patentada y avalada por los mejores dermatólogos a nivel mundial, todos los beneficios mencionados son gracias solamente a ella, simplemente una maravilla médica.

Deja de maltratar tu piel, bríndale el trato que merece con un tratamiento de talla internacional, adquiere Strivectin SD en línea, con la seguridad y rapidez que deseas, hazlo ahora aquí con un distribuidor autorizado.

10 Artículos

Referencias Específicas