¡Contáctanos por chat!

Cavitador Digital Ultrasonico + Radiofrecuencia Adelgazante

$2,099.00

Dispositivo de adelgazamiento corporal 3D, diseñado para adelgazar el cuerpo, reafirmar la piel y aclarar las líneas finas, etc.

Hay tres modos principales para este dispositivo, que la terapia LEC se puede combinar con otros dos modos. adopta la tecnología de alta frecuencia actualizada BTL, que es "ultrasonido + RF", combinada con terapia de luz roja y azul

Cantidad
Últimas piezas!

  • Teléfono : 01 (442) 690 3878 Teléfono : 01 (442) 690 3878
  • Whatsapp: (442) 709 0644 Whatsapp: (442) 709 0644
  • Mail:  ventas@herboworld.mx Mail: ventas@herboworld.mx

Cavitador Digital Ultrasónico + Radiofrecuencia Adelgazante, Es un aparato encargado de eliminar grasas y reducir tallas así mismo reafirmando las partes del cuerpo con flacidez, endureciendo la piel.

APARATO DE CAVITACIÓN DIGITAL ULTRASÓNICO CON RADIO FRECUENCIA ADELGAZANTE, Estira la piel y elimina la grasa,

 Elimina el anti envejecimiento y cicatrices ,Desintoxicación y disipa la fatiga y mejora la nutrición, mejora el sueño y relaja.

*Cavitación función:

Las vibraciones físicas de hasta 1 millón por segundo harán que cada pieza bajo el efecto vibre en consecuencia, proporcionando un masaje celular único, potenciando la función metálica celular, aumentando la vitalidad de las células, promueve la circulación sanguínea, mejora la nutrición del tejido de la piel y mantiene la piel roscada y elástica.

La onda ultrasónica juega un papel en la rotura de masa de grasa y linfático y la eliminación de toxinas, el efecto térmico de la onda ultrasónica puede causar el cambio de la función vascular y el proceso metabólico en un deseo de aumentar la circulación sanguínea, reducir la emoción de las células e introducir un efecto analgésico; La onda ultrasónica tiene un efecto de mejorar la catálisis y acelerar el metabolismo, lo que puede hacer que el valor del PH cambie hacia la dirección alcalina, facilita la penetración de la droga y mejora la capacidad bactericida del medicamento.

**RF Radio Frecuencia

La punta conductora de contacto de metal puede enviar una frecuencia de radio de 6 millones de vibraciones por segundo. La energía térmica generada a partir de 500khz el pulso de alta frecuencia encoje el colágeno y conseguirá el efecto de endurecimiento de la piel, mejorando las arrugas y reduciendo el peso a través de la regeneración continua y la combinación a medida que pasa el tiempo. Además. El dispositivo cuenta con cuatro niveles de función RF que van desde fuerte a débil, lo que permite a los usuarios ajustar el nivel de acuerdo con sus propios sentimientos

**Función LED

La luz roja con longitud de onda de 625 Nm presenta una alta pureza, una fuente de luz fuerte y una densidad de energía uniforme, lo que tiene un efecto significativo en el cuidado de la piel y el tratamiento de la salud. La luz roja puede mejorar la vitalidad de las células, promover el metabolismo de las células, hacer que la piel se desprenda mucho Cantidad de colágeno y tejido fibroso para self-filling.With amplia aplicabilidad a varios tipos de piel, la luz roja puede promover la circulación sanguínea y revivir el colágeno para mantener la piel más suave, mejora la sequedad y el rastro de la piel y alivia la pérdida de cabello, el daño del folículo y Alopecia

Cómo usar

1) Mantenga presionado el botón on/off para encender.

2) 2 niveles de rf para terapia: Presione una vez para nivel1; Presione dos veces para nivel2 con 2 luces indicadoras iluminadas.

3) 2 niveles para terapia de ultrasonido CV: presione una vez para nivel1; Presione dos veces para nivel2 con 2 luces indicadoras iluminadas.

4) 1 nivel para terapia de luz LED roja y azul. Presione una vez que se encienda 2 luces indicadoras.

5) para cada nivel, el nivel más alto es con mayor intensidad.

Atención:

No cargue el dispositivo en un ambiente profundo.

Si la luz indicadora de carga no se ilumina, quita el cable USB y carga de nuevo.

Retira cualquier gel, esencia o suciedad del dispositivo antes de cargarlo.

Haga la prueba de piel antes de usar. Si la piel se siente anómala, deja de usar inmediatamente

No se mantenga en la misma zona durante mucho tiempo para evitar cualquier daño causado por un nivel demasiado alto o uso excesivo.

Especificación:

Tipo de artículo: quemador de grasa RF

Fuente de alimentación: 100-240V CA

Salida: DC5V, 1A

Potencia: 24W

Tamaño del producto: Approx.11.4 x 9x10cm/4,5x3,5x3,9 pulgadas

Peso del artículo: Approx.270g

Material: metal

Capacidad de la batería: 1800mAh

Tiempo de carga: 3-4 horas

Tiempo de uso continuo: 1-2 horas

Tiempo automático: 10 minutos

Contenido del paquete:

1 dispositivo principal

1 cable USB

1 manual de usuario

1 caja para su almacenamiento

2 Artículos

Referencias Específicas