Por el momento estamso fuera del horario de servicio, pero puede dejarnos su mensaje y trataremos de atenderlo lo mas antes posible.
alta frecuencia  facial
  • alta frecuencia  facial
  • alta frecuencia  facial
  • alta frecuencia  facial
  • alta frecuencia  facial

Alta Frecuencia – 4 Electrodos (luz naranja): Aparato de Belleza

$899.00

La Alta Frecuencia Luz Naranja es un exclusivo tratamiento para la piel que trabaja reafirmando el rostro así como hidratándolo y aumentando su defensa natural ante las bacterias producidas por la contaminación a la que estamos expuestos a diario.

Gracias a sus efectos que descongestiona, desinflaman y alivian la piel, este producto fácil es usado para tratamiento Premium de belleza, resultado bastante costoso.

Con Alta Frecuencia tendrá un salón de belleza en la comodidad de su hogar.

Cantidad
In Stock

  • Teléfono : 01 (442) 404 9315, Teléfono : 01 (442) 404 9315,
  • Whatsapp: (442) 709 0644 Whatsapp: (442) 709 0644
  • Mail:  ventas@herboworld.mx Mail: ventas@herboworld.mx

¿Qué es la Alta Frecuencia?

La Alta Frecuencia luz naranja es un aparato de belleza conformada por 4 electrodos encargados de producir una ligera corriente de electricidad o radiofrecuencia.

Gracias a este aparato se puede mejorar la salud y aspecto de la piel sin salir de casa, reduciendo las espinillas, granos y aumentando en creces la nutrición e hidratación de la piel.

De manera adicional, la Alta Frecuencia impulsa la aceleración del metabolismo celular y genera sensación de calor que relajará la piel. Podrás ver claros resultados desde las primeras semanas de uso.

¿Para qué sirve la luz naranja en la Alta Frecuencia?

La luz naranja o gas neón que se proyecta es ideal para pieles sensibles, maltratada por el paso de los años, seca y/o dañada por el sol.

Perfecta para tratar rastros del acné y edema en la piel, también es comúnmente usada para asegurar la limpieza e hidratación profunda de la piel.

¿Cómo funciona la Alta Frecuencia (luz naranja)?

Por su increíble mecanismo de acción, al ser aplicado sobre la piel, el electrodo de vidrio genera una gran cantidad de pequeñas chispas y radiación ultravioleta, que dan formación al gas ozono. Este gas produce lipoperoxidación de las grasas, atacando los componentes grasos de la superficie de la piel. De este efecto se genera la potente acción bactericida además del incremento de la temperatura y la mejora de la circulación sanguínea, aumento de la irrigación, oxigenación y nutrición de los tejidos de la piel.

Dile adiós a las líneas de expresión en la piel con Alta Frecuencia Luz Naranja.

Beneficios de usar Alta Frecuencia

El uso de este increíble tratamiento estético traerá consigo los mejores beneficios para ti:

  • Reduce inflamación y roces.
  • Mejora el flujo sanguíneo.
  • Elimina bacterias encontradas en la piel.
  • Promueve la producción de colágeno y elastina.
  • Renovación celular.
  • Poros cerrados.

¿Puedo usar Alta Frecuencia Luz Naranja?

Ideal para todo tipo de piel, la Alta Frecuencia se puede usar para la limpieza de cutis y el tratamiento anti acné por sus propiedad desinflamatorias y cicatrizantes. Las pieles irritadas o reactivas se benefician increíblemente con este tratamiento dado que le brinda resistencia y flexibilidad, al igual que a las pieles faltas de tono.

Modo de Uso

Aunque se puede pensar que pasar por terapia de frecuencia es algo complicado, su uso es bastante simple.  Conecte la máquina de belleza al electrodo que desea usar, donde encontrará un botón de selección para ajustar la fuerza de apertura. Para aumentar la potencia giramos en sentido horario y para disminuirla, en el sentido contrario.

Es recomendable el uso de este aparato entre 3 a 10 minutos. Sólo usarlo una vez para prevenir irritación.

Contenido:

1 máquina de alta frecuencia portátil.

4 Electrodos: tipo hongo, peine, punta y gota o cuchara.

1 manual instructivo.

1 caja para su almacenamiento y preservación.

¿Alta Frecuencia Luz Naranja precio en México?

Con miles de clientes satisfechos en todo el mundo que ya la probaron, la Luz Naranja demuestra su eficacia para hidratar la piel y renovarla por completo.

Compra hoy Alta Frecuencia Luz Naranja en México de manera rápida, segura y discreta. Comunícate a nuestros números o escribe de manera directa al WhatsApp para adquirir tu producto ideal con Herboworld.

10 Artículos

Ficha técnica

contenido
1 aparato de alta frecuencia, 4 electrodos de Luz naranja (gas neón), 1 instructivo y 1 caja para almacenamiento
fabricante
High Frecuency
País de Origen
China
Envase
Caja de carton rígido, ideal para el almacenamiento previo
modelo
08A: 4 electrodos Luz Naranja

Referencias Específicas

También podría gustarle