Por el momento estamso fuera del horario de servicio, pero puede dejarnos su mensaje y trataremos de atenderlo lo mas antes posible.

Skin Cleaner – Limpiador ultrasónico para el rostro

$2,000.00

Skin Cleaner es un dispositivo de limpieza facial con función ultrasónica indicada para desaparecer espinillas, arrugas y puntos negros del rostro además de eliminar la suciedad y líneas de expresión de manera rápida y suave del rostro.

Enfocado en remover las capas superficiales de la piel para propiciar su rejuvenecimiento, Skin Cleaner estimulará la piel, recuperando el aspecto suave y joven que amas ver en tu rostro.

Cantidad
In Stock

  • Teléfono : 01 (442) 404 9315, Teléfono : 01 (442) 404 9315,
  • Whatsapp: (442) 709 0644 Whatsapp: (442) 709 0644
  • Mail:  ventas@herboworld.mx Mail: ventas@herboworld.mx

¿Qué es Skin Cleaner?

Skin Cleaner es un especialista de peeling ultrasónico que asegura eliminar residuos de las capas superficiales de la piel para lograr terminar con las imperfecciones de raíz. Este novedoso dispositivo actúa regenerando completamente la calidad de las capas del rostro, mejorando la circulación y asegurando que se mantenga suave y siempre limpia.

Lo mejor de esta espátula para el rostro es que elimina este tipo de imperfecciones sin dañar la piel como sí lo podrían hacer otros productos como cremas y sustancias abrasivas.

¿Skin Cleaner funciona?

¡Claro que sí! Skin Cleaner ultrasónico elimina las células muertas eficazmente para evitar el apilamiento de cutículas. Al mantener un uso diario, este limpiador facial ultrasónico aliviará la melanina y la suciedad, reafirmando las arrugas y blanqueando la piel, además de ayudar a restaurar la elasticidad de la piel y hacer que su piel sea firme, suave y tersa.

¿Cómo funciona?

Es gracias a la forma con esquinas de la espátula del Skin Cleaner o Scrubber 2 y a los procesos de vibración de las ondas ultrasónicas, los restos de piel muerta en la superficie de la piel pueden ser eliminados y extraídos de manera cómoda y eficaz.

La vibración del cabezal aplicador facilita que las células muertas se desprendan y sean recogidas por la espátula mientras que las ondas de ultrasonido penetran en la piel, aumentando su temperatura, abriendo los poros y facilitando la penetración del tratamiento. Es de esta forma que logra reactivar la circulación sanguínea y aumentar la oxigenación de la piel.

Beneficios del peeling facial:

Gracias a este increíble aparato cosmético usted podrá disfrutar de los múltiples beneficios de Skin Cleaner desde la comodidad de su hogar:

  • Limpieza facial profunda.
  • Controla las afecciones cutáneas.
  • Mejora de la textura natural de la piel.
  • Reducción de arrugas finas y/o marcas de expresión.
  • Limpieza de poros.
  • Atenúa y disminuye cicatrices de acné tales como espinillas.
  • Reducción de manchas y nivelación del tono de la piel por despigmentación.
  • Regeneración del colágeno y elastina.

¿Cómo aplicar Skin Scrubber?

  1. Antes de usar lava tu cara y cuello con agua tibia.
  2. Seca con una tolla el rostro pero mantén la piel húmeda.
  3. Presione el botón de encendido/apagado táctil con una pulsada larga para encender/apagar el dispositivo.
  4. Pulse brevemente para el interruptor para seleccionar el modo adecuado.

Recomendaciones de uso:

  • Limpie su piel con un lavado suave o agua (mantenga la piel húmeda) antes de usarla. Recuerda que este dispositivo debe usarse con una crema o líquido para la piel y no debe usarse en condiciones secas.
  • Mantenga el dispositivo limpio y desinfectado.
  • No utilices este equipo alrededor de los ojos, piel dañada, dermatitis causada por cosméticos o áreas de acné.
  • Use 1-2 veces por día, no más de 15 minutos cada vez.
  • No utilices el dispositivo para la misma pieza durante más de 6 horas.
  • Mantén las manos secas cuando uses este dispositivo, de lo contrario la fuente de alimentación puede tener cortocircuitos.
  • Después de su uso, limpie la sonda con un paño seco y desinfecte con alcohol.

¿Skin Cleaner precio en México?

Con miles de clientes satisfechos en todo el mundo que ya la probaron, el limpiador de piel demuestra su eficacia para garantizar un tratamiento profundo en las capas de la piel del rostro.

Compra hoy Skin Cleaner en México de manera rápida, segura y discreta. Comunícate a nuestros números o escribe de manera directa al WhatsApp para adquirir tu producto ideal con Herboworld.

10 Artículos

Referencias Específicas

También podría gustarle