Por el momento estamso fuera del horario de servicio, pero puede dejarnos su mensaje y trataremos de atenderlo lo mas antes posible.

Flawless Removedor de Vello Facial

$255.00

El máximo nivel de comodidad a la hora de rasurarse ahora al alcance tus manos traído por la afamada marca Flawless, líder en el cuidado y belleza de la piel.

 Finishing Touch te permite eliminar el dolor, la irritación o quemadura alguna a la hora de eliminar cualquier vello, luce radiante, pulcra, simplemente deslumbrante con un rostro libre de este enemigo de la belleza

Cantidad
In Stock

  • Teléfono : 01 (442) 404 9315, Teléfono : 01 (442) 404 9315,
  • Whatsapp: (442) 709 0644 Whatsapp: (442) 709 0644
  • Mail:  ventas@herboworld.mx Mail: ventas@herboworld.mx

Flawless Finishing Touch es el sistema de depilado que utiliza navajas suaves hechas de 18 kilates de oro para evitar dañar la salud de tu piel eliminando eficazmente los molestos vellos.

Flawless Finishing Touch puede ser utilizado diariamente si lo deseas, no usarlo en piel sucia o mojada y se usa como una rasuradora convencional.

Solo Flawless Finishing Touch cuenta con beneficios sorprendentes como:

·         Elimina eficaz y velozmente la piel

·         No permite que el vello se engrose

·         No genera irritación, dolor, quemaduras o algún otro daño cutáneo

·         Es portátil y muy cómodo de usar

Tenerle pavor a la depilación puede quedar en el pasado al igual que el molesto vello, deja de pensarlo, tu ya puedes tener una piel de ensueño, pura, que deje asombrados a propios extraños, solo con Flawless Finishing Touch.

Adquirir Finishing Touch en tiendas físicas de México es prácticamente una proeza debido a la alta demanda que tiene, pero no te angusties puedes hacerlo en línea con un distribuidor autorizado. 

MODO DE EMPLEO:

Cada paquete contiene un FINISHING TOUCH con su tapa y se usa preferentemente en seco, no requiere de ceras, cremas o algo similar. Utilícese como una rasuradora habitual y utilice la luz para apoyarse. (cada producto cuenta con su instructivo correspondiente)

99 Artículos

Referencias Específicas