Por el momento estamso fuera del horario de servicio, pero puede dejarnos su mensaje y trataremos de atenderlo lo mas antes posible.

Mesoterapia Facial: Rejuvenece y suaviza la piel

$1,250.00

La increíble Mesoterapia facial es un reconocido tratamiento facial. Esta técnica de belleza es conocida por su eficiencia al retrasar el envejecimiento de la piel así como para brindar suavidad a la piel y mantenerla hidratada.

Gracias a su fórmula perfecta que se enfoca en el estrato epidérmico de la piel, este dispositivo trabajará eliminando líneas de expresión y arrugas del rostro, cuello e incuso el escote, para verte y sentirte mejor por donde te veas.

Cantidad
In Stock

  • Teléfono : 01 (442) 404 9315, Teléfono : 01 (442) 404 9315,
  • Whatsapp: (442) 709 0644 Whatsapp: (442) 709 0644
  • Mail:  ventas@herboworld.mx Mail: ventas@herboworld.mx

Mesoterapia Facial, ¿Qué es?

La innovadora Mesoterapia facial es un tratamiento actual de electroporación para lograr brindarle las sustancias necesarias a la piel para asegurar su renovación completa. Esta increíble terapia te garantiza resultados asombrosos desde la primera semana de uso sin necesidad de inyectar los productos directamente a la piel. Asimismo, el tratamiento es indoloro y apto para todo tipo de piel.

Es de esta forma que la Mesoterapia deja de ser un proceso que solo se aplicaba en salones de belleza para ahora brindar su alta calidad directamente desde la comodidad de su casa.

¿Mesoterapia facial sirve?

¡Cuenta con validación mundial! La electroporación se basa en un sistema de pequeñas corrientes eléctricas, de baja o nula intensidad dependiendo del umbral de dolor de cada persona, que permite mejorar la reacción y absorción de la piel a los principios activos necesarios para esta.

Esta electroporación consigue abrir transitoriamente pequeños poros en las células de la piel, a través de los cuales las substancias administradas se introducen en las células para ejercer su efecto beneficioso. De esta forma, se consigue el mismo efecto que con la Mesoterapia inyectada pero sin necesidad de agujas, sin riesgos, a menor costo y evitando desagradables y dolorosos hematomas.

Beneficios

Disfruta de estos y más beneficios de Mesoterapia Facial:

  • Desaparece efectivamente las cicatrices del acné.
  • Elimina arrugas y líneas de expresión.
  • Excelente al suavizar la piel y la volverla más elástica.
  • Actúa rehabilitando la piel.
  • Mejora el aspecto de la celulitis.
  • Asegura mantener hidratada la piel.
  • Refina la estructura cutánea.

Funciones de la Mesoterapia:

  1. Electroporación (EMS): Actúa directamente sobre la piel aumentando la producción de colágeno y ácido hialuronico. EMS es un tratamiento avanzado ampliamente utilizada en el campo de la belleza.
  2. Cuatro Cabezales: Conductores adecuados para todo tipo de piel. Fortalece la resonancia molecular de células de la piel, estimula la circulación y el metabolismo. Promueve la regeneración de colágeno y la circulación sanguínea, además de mejorar las líneas finas y arrugas.
  3. Luz LED: Esta luz se encarga de la eliminación de bacterias en dispositivo de belleza. Llega al torrente sanguíneo y promueve la regeneración del colágeno, mejorando la elasticidad de la piel y dejando la piel suave e hidratada. Es conveniente usarlo para la piel flácida y arrugada.
  4. Radiofrecuencia RF: La radiofrecuencia (RF) es una frecuencia alta. Es una terapia de penetración de calor que estimula la regeneración del colágeno de la piel, aumentar el grosor y la densidad de la dermis además de levantar y rellenar las arrugas.

Modo de uso

  1. Cargue durante 3 horas antes del primer uso.
  2. Limpiar a fondo la piel, aplicando esencia o crema.
  3. Ajuste la intensidad de la corriente de acuerdo a sus necesidades y comience.
  4. Termine la terapia aplicando una crema hidrante o mascarilla al rostro.

¿Mesoterapia Facial precio en México?

Con miles de clientes satisfechos en todo el mundo que ya la probaron, Mesoterapia demuestra su eficacia en la desaparición de arrugas y secuelas del acné.

Compra hoy Mesoterapia Facial en México de manera rápida, segura y discreta. Comunícate a nuestros números o escribe de manera directa al WhatsApp para adquirir tu producto ideal con Herboworld.

100 Artículos

Referencias Específicas