¡Contáctanos por chat!
limpiador facial
  • limpiador facial

Skin Scrubber: Depurador y exfoliante facial

$799.00

El poderoso Skin Scrubber es un exitoso exfoliador de última generación, inclinado hacían el peeling y enfocando en dejar la piel del rostro mucho más suave.

Con propiedades únicas y naturales, el Scrubber garantiza renegar la piel de forma delicada, segura, sin dolor pero, sobre todo, efectiva. El exfoliante Skin Scrubber estimulará el rejuvenecimiento del rostro, dándole un aspecto más saludable, ardiente y joven. Lo mejor es que podrás ver los resultados desde la primera semana de uso.

Cantidad
In Stock

  • Teléfono : 01 (442) 404 9315, Teléfono : 01 (442) 404 9315,
  • Whatsapp: (442) 709 0644 Whatsapp: (442) 709 0644
  • Mail:  ventas@herboworld.mx Mail: ventas@herboworld.mx

Skin Scrubber, ¿Qué es?

El Skin Scrubber es un importante aparato de uso médico y estético de calidad que puede usar desde la comodidad de su casa. Conocido como el mejor exfoliante para el rostro, este producto dermatológico ese efectivo para el tratamiento de las secuelas del acné, además de realizar una limpieza intensa a la piel. Usando su famosa tecnología de peeling ultrasónico, este aparato de belleza asegura quitarte años del rostro.

Este exfoliador facial te ayudará a eliminar todas las impurezas del rostro, desapareciendo arrugas y marcas de expresión para mantener un aspecto mucho más fresco, radiante y limpio que te hará sentir años más joven.

¿Para qué sirve el Skin Scrubber?

Este depurador ultrasónico facial funciona de forma eficaz gracias a su espátula con esquinas que realiza una función de vibración con ondas, esto hará que los restos muertos de la piel que oscurecen y arrugan el rostro, puedan ser eliminados rápida y cómodamente.

El Skin Scrubber se diseñó pensando en realizar una limpieza facial profunda solo antes aplicada en salones de belleza para adquirir una piel mucho más llena de vida y elasticidad para evitar las arrugas.

Desde la primera semana de uso, ya disfrutarás un rostro suave y joven.

¿Realmente funciona Skin Scrubber?

Este exfoliador de piel es capaz de aplicar 30,000 vibraciones por segundo que garantizan limpiar el rostro de forma no invasiva desbloqueando los poros tapados.

Desaparece de tu rostro todas esas imperfecciones que odias y esa suciedad residual que a simple vista no vemos. Skin Scrubber es la solución que buscabas.

¿Es seguro usarlo Scrubber?

Este tratamiento es apto para cualquier persona con cualquier tipo de piel, gracias a su delicado pero eficaz trato con la piel. Podemos aplicar el tratamiento de Skin Scrubber en:

  • Limpiezas profundas en la piel.
  • Tratamientos para las manchas o despigmentación facial.
  • Cicatrices a causa del acné.
  • Poros dilatados.
  • Arrugas leves o líneas de expresión.

Beneficios

Gracias a este asombroso dispositivo de belleza usted podrá disfrutar de los múltiples beneficios de Skin Scrubber aplicándolo desde su casa:

  • Renovación celular mediante exfoliación, generando menos daño en la piel.
  • Brinda mayor absorción de principios activos y permite la expulsión de toxinas almacenadas.
  • Oxigena la piel y la mantiene hidratada.
  • Estimula las células nerviosas por lo que sentirá su rostro más relajado.

¿Skin Scrubber precio en México?

Con miles de clientes satisfechos en todo el mundo que ya la probaron, el Scrubber facial demuestra su eficacia para garantizar un rostro mucho más suave y joven.

Compra hoy Skin Scrubber en México de manera rápida, segura y discreta. Comunícate a nuestros números o escribe de manera directa al WhatsApp para adquirir tu producto ideal con Herboworld.

10 Artículos

Referencias Específicas