Por el momento estamso fuera del horario de servicio, pero puede dejarnos su mensaje y trataremos de atenderlo lo mas antes posible.

Mascara Led 7 Colores - Gratis 1 Crema Anti-Edad

$1,399.00

Mascara Led facial y con cuello de 7 colores para terapia fotodinámica, que te harán lucir una piel perfecta.

Cantidad
In Stock

  • Teléfono : 01 (442) 690 3878 Teléfono : 01 (442) 690 3878
  • Whatsapp: (442) 709 0644 Whatsapp: (442) 709 0644
  • Mail:  ventas@herboworld.mx Mail: ventas@herboworld.mx

Mascara Led de 7 colores con cuello para aplicar Terapia Fotodinámica, rejuvenece tu rostro al mejor precio.

Mascara Led facial de 7 colores de luz Led: roja, azul, verde, amarilla, morada, rosa y blanca. Combate problemas especificos comoarrugas, poros dilatados, acné entre otras y obtén una piel radiante.

Con esta Máscara LED de fototerapia tendrás una piel hermosa y saludable, utilizando los principios de la fotodinámica, se logra una activación celular profunda y un mejor metabolismo de la piel.

¿Cómo funciona esta mascara?

Cuando la luz es absorbida por la piel, la luz se convierte en energía intracelular, que relaja y fortalece los vasos sanguíneos, y hace que la piel tenga una reacción enzimática, incrementando la actividad de catalasa (enzima antioxidante) y anti oxidación en las células. Con esta reacción, las células toman una función limpiadora en el organismo, acelerando la circulación de la sangre, aumento de colágeno e incrementa la elasticidad de la piel. Todo esto tiene un efecto importante de reparación contra el envejecimiento, acné, manchas, estiliza la piel y la protege contra las quemaduras solares.

¿Para qué sirve cada color?

1.    Luz roja: Incrementa la producción de colágeno, logrando eliminar las líneas de expresión y teniendo un efecto antienvejecimiento. El colágeno repara los tejidos dañados y los reemplaza por tejidos nuevos. Longitud de onda 630 nm.

2.    Luz azul: Propiedades que combaten las bacterias de la piel que provocan el acné, funciona como antinflamatorio y repara las marcas de la piel. Longitud de onda 470 nm.

3.    Luz verde: Da balance y estabilidad a la piel, regulando los niveles de secreción de grasas y aceites, logrando eliminar manchas. Longitud de onda 520 nm.

4.    Luz amarilla: Da oxígeno a las células, añadiendo energía a las mismas para estimular las inmunidades. Baja la hinchazón y enrojecimiento. Longitud de onda 590 nm.

5.    Luz morada: Combina las luces azul y roja, siendo efectiva para reparar las marcas provocadas por el acné.

6.    Luz rosa: Da un incremento significativo en las células, promoviendo el metabolismo.

7.    Luz blanca: Penetra en lo profundo de la piel, acelerando el metabolismo y mejorando los tejidos.

Beneficios de uso:

·         Reduce las líneas de expresión, reduce y previene las arrugas.

·         Combate las manchas y quemaduras en la piel.

·         Mejora la elasticidad y tono de la piel.

·         Aclara la piel.

·         Repara los daños en la piel.

¿Cómo se usa?

1.    Coloca los cables USB en los puertos del control (no importa el orden).

2.    Conecta el cable negro a la corriente.

3.    Se encenderá el control y un número 30, los minutos de la sesión (pueden ser sesiones de 1 a 60 minutos, se recomiendan de 20-30 minutos).

4.    El botón “color select” te permite cambiar de color dependiendo lo que busques, la última opción programa la Máscara LED para alternar entre los 7 colores.

5.    Programa la intensidad de la luz según consideres. También está la opción para hacerla intermitente si así lo deseas (a mayor intensidad mayor efecto).

6.    Puedes seleccionar la intensidad de intermitencia.

7.    El control incluye dos botones para controlar la microcorriente, con opción de 0-9. No sentirás contracciones en los músculos, solo un hormigueo.

Contenido:

1 Máscara LED para cara y cuello, 1 control, cables USB y tomacorriente.

CREMA ANTIARRUGAS

Elimina las arrugas y líneas de expresión de tu cara, luce un rostro rejuvenecido, radiante y hermoso gracias a la Crema Antiarrugas LifeCell. Gracias a sus poderosos ingredientes científicamente probados, ayudan a tapar esas arrugas de tu cara, escondiéndolas y eliminándolas. Tonifica la piel de tu rostro dándole esa apariencia juvenil que deseas recuperar.

¿Cómo funciona?

La formula de contiene 6 poderosos ingredientes, que no dejan efectos secundarios y a la vez atacan tus arrugas y líneas de expresión, tonifica la piel de tu rostro, elimina las arrugas casi por completo y te da un cutis radiante y hermoso.

La Crema Antiarrugas está diseñada para tapar esas arrugas, las marcas y líneas de expresión que se puedan tener en el rostro, dándote una piel tersa y con el uso continuo, eliminará estas arrugas.         

El ingrediente principal de LifeCell se encuentra en la manzana Uttwiles Spatlauber, las células madre que contiene este fruto tienen la capacidad de convertirse en las células que necesite el cuerpo, sirviendo como un sistema de regeneración natural, actuando como clonación de la piel, lo cual logra recuperar esa piel juvenil.

Beneficios:

·         Eliminación de arrugas y líneas de expresión.

·         Regeneración de células.

·         Da suavidad y brillo a la piel.

·         Tonificación de la piel.

·         Aclara las ojeras.

·         Hidrata y reafirma la piel.

¿Qué contiene?

·         Ácido Hialurónico.

·         DMAE (Deanol).

·         Retinol (Vitamina A).

·         Ubiquinona – Super Anti-Oxidante.

·         Deanol – Tonificador muscular y activador de firmeza.

·         Palmitato de Ascorbilo (Vitamina C).

Sin efectos secundarios ni dañinos.

Contenido: 1 tubo de Crema Antiarrugas con 75 ml.

10 Artículos

Referencias Específicas