Por el momento estamso fuera del horario de servicio, pero puede dejarnos su mensaje y trataremos de atenderlo lo mas antes posible.

Máscara LED de 7 colores – Piel más joven y bella

$1,399.00

La Máscara LED de 7 colores es un aparato de belleza inalámbrico especialmente desarrollado para potenciar y recuperar la belleza del rostro, utilizando un novedoso sistema de ondas de luz natural que se encargan de transmitir luz LED en la piel para así promover los poros cerrados, un rostro mucho más joven, suave y elástico.

Tan solo con 20 minutos al día podrás ver los grandes cambios y mejoras que la máscara led otorga.

Cantidad
In Stock

  • Teléfono : 01 (442) 404 9315, Teléfono : 01 (442) 404 9315,
  • Whatsapp: (442) 709 0644 Whatsapp: (442) 709 0644
  • Mail:  ventas@herboworld.mx Mail: ventas@herboworld.mx

Mascara Led de 7 colores, ¿Qué es?

La máscara led de 7 colores es un aparato innovador que fue creado con el único propósito de rejuvenecer el rostro e incluso el cuello. Esta máscara usa los colores de la luz led para tratar la piel a través de fotones, logrando penetrarla y estimular la producción natural de colágeno. De esta forma se consigue efectos altamente rejuvenecedores sin causar ningún tipo de molestia o efecto secundario.

Esta efectiva tecnología de belleza también garantiza mejorar la circulación de sangre en el rostro así como regenerar la piel para desaparecer el acné o secuelas de este. Con este aparato led podrás beneficiarte con múltiples soluciones para tu piel dañada.

Mascara Led 7 Colores ¿Funciona?

Este moderno dispositivo solo podía solicitarse como tratamiento en salones de belleza, sin embargo la máscara de 7 colores ha logra reinventarse para llegar a cada hogar y ayudar a la mujer a tener una piel suave y joven con su máquina fácil y simple de usar.

Este increíble producto te ayudará a combatir diferentes problemas de la piel, actuando con la reconocida fototerapia para lograr impulsar la activación celular y renovar el metabolismo de la piel.

¿Cómo funciona la Máscara de Luz Led?

Esta nueva máscara led se desarrolla irradiando luz para que esta sea absorbida por la piel y convertida en energía para las células. Es así que sé que genera una reacción enzimática, elevando la actividad de las enzimas antioxidantes para evitar la oxidación de las células.

Con este mecanismo, se fortalecen los vasos sanguíneos y las células comienzan a realizar la labor de limpieza del organismo, mejorando la circulación sanguínea, incrementando el colágeno y la elasticidad de la piel.

Este funcionamiento de la máscara ofrece diversos beneficios y efectos importantes de reparación de la piel, como evitar el envejecimiento, tratar el acné y las manchas y reparar la piel de quemaduras solares.

Beneficios

Conoce y anímate a probar de los múltiples beneficios de Mascara Led 7 Colores:

  • Desaparecer las líneas de expresión.
  • Elimina las arrugas de la piel.
  • Tratamiento efectivo para las manchas en la piel.
  • Desinflama y reduce el enrojecimiento.
  • Asegura brindar mayor elasticidad en la piel.
  • Restaura el tono natural del rostro.
  • Soluciona los daños ocasionados en la piel.
  • Aumenta y asegura la hidratación de la piel

Mascara Led 7 Colores: Función de luces

  1. Luz roja: Eleva la creación de colágeno para obtener un efecto anti vejes, atenuando las líneas de expresión, además que repara la piel dañada, disminuye los poros y reactiva el metabolismo reduciendo arrugas.
  2. Luz azul: Combate las bacterias que dañan la piel y funciona como un antinflamatorio para disminuir y erradicar la aparición del acné y calmar dolores de piel sensible.
  3. Luz verde: Ofrece propiedades que nutren las capas de la piel, otorgando estabilidad y controlando los niveles de grasa en el rostro. Tiene un efecto blanqueador que unifica el tono natural de la piel.
  4. Luz amarilla: Oxigena las células de la piel, para otorgar un rostro con más energía y reducir las manchas producidas por exposición solar. Logra reducir la hinchazón y enrojecimiento de la piel.
  5. Luz morada: Funciona como cicatrizante, para eliminar marcas ocasionadas por el acné.
  6. Luz celeste: Mejora y equilibra el metabolismo de la piel, estimulando la regeneración celular natural energizando y fortaleciendo las pieles con sensibilidad.
  7. Luz blanca: Reduce la flacidez de la piel, regenera la piel eliminando las arrugas y líneas de expresión.

¿Cómo se usa la máscara de led 7 colores?

Se recomienda hacer una previa limpieza y exfoliación al rostro antes de comenzar a seguir los siguientes pasos:

  1. Paso: Enchufe el conector USB en el extremo del cable de su máscara LED.
  2. Paso: limpia tu cara, espera hasta que se seque. Esto hace que sea más fácil que la luz penetre en la piel.
  3. Paso: Ponte la máscara. Puedes elegir el modo que quieras y asegúrate de llevarlo cómodamente.
  4. Paso: Enciende tu máscara y verás el tinte de luz roja que cubre toda la máscara.

Descripción del producto:

Tipo: máscara de belleza facial LED fotodinámica.

Relax Máquina de la piel, masajeador facial, máquina de terapia led

Voltaje: 110 V - 220 V, 60 Hz / 50 Hz.

Conector: enchufe de EE. UU.

Peso del producto: 2.6 lbs (con caja original).

Tamaño del paquete: 10.2 x 8.3 x 5.1 in.

Número de LED: 192 LED.

Colores de luces: 7 colores.

Voltaje de salida: DC10 V 2000 mA.

Potencia de salida: 20 W (máx.)

¿Máscara led de 7 colores precio en México?

Con miles de clientes satisfechas en todo el mundo que ya la probaron, Máscara demuestra su eficacia para mejorar la apariencia del rostro de forma segura y rápida.

Compra hoy Máscara LED de 7 colores en México de manera rápida, segura y discreta. Comunícate a nuestros números o escribe de manera directa al WhatsApp para adquirir tu producto ideal con Herboworld.

10 Artículos

Referencias Específicas