¡Contáctanos por chat!

Mini Masajeador Mini Hifu – Lifting Facial

$1,799.00

El Mini masajeador mini Hifu es un dispositivo para el rostro, diseñado especialmente para desaparecer las arrugas y líneas finas así como para el estiramiento facial, también conocido como lifting.

La tecnología Hifu se encargará de aumentar la producción de colágeno y elastina, garantizando un rostro mucho más terso, suave y joven desde los primeros usos.

Con mini masajeador obtendrás un tratamiento profesional de belleza desde la comodidad de tu hogar.

Cantidad
In Stock

  • Teléfono : 01 (442) 404 9315, Teléfono : 01 (442) 404 9315,
  • Whatsapp: (442) 709 0644 Whatsapp: (442) 709 0644
  • Mail:  ventas@herboworld.mx Mail: ventas@herboworld.mx

Mini Masajeador Mini Hifu, ¿Qué es?

Mini Masajeador HIFU es un aparato portátil de belleza de la marca Hifu, ésta encarga de asegurar su funcionalidad indolora y no invasiva para trabajar sobre la delicada piel del rostro. Este moderno masajeador enfoca su avanzada tecnología en renovar el rostro, devolviéndole vitalidad y juventud.

Este es un importante masajeador facial al enfocarse en eliminar la flacidez, las marcas por la edad, arrugas y el envejecimiento prematuro de la piel del rostro.

Siente y mírate joven y radiante.

¿Funciona Masajeador Hifu?

El HIFU (ultrasonido enfocado de alta intensidad) es la tecnología que permite penetrar la piel de forma enfocada más no invasiva. Esto producirá que el tejido subcutáneo se caliente por las vibración de la alta frecuencia, optimizando y aumentando la producción de células nuevas. Puede tener por seguro que el calor no dañará la epidermis, dado que el tratamiento es de acceso rápido y directo.

Mediante la tecnología HIFU, puede obtener los resultados con los que siempre ha soñado sin necesidad de someterse a cirugías costosas o inyecciones que causan dolor.

¿Por qué usar la tecnología HIFU?

Este increíble tratamiento de belleza es una increíble y simple tecnología para rejuvenecer el rostro, algo que no existía fuera de los salones de belleza.

Con el masajeador HIFU podrás obtener asombrosos resultados para tu piel sin tener que recurrir a procedimientos quirúrgicos o incisiones en la piel, además de asegurar resultados a corto y largo plazo en el tensado cutáneo.

Gracias al mini masajeador HIFU podrás:

  1. Rejuvenecer la piel: Ideal desapareciendo pliegues de arrugas profundas, líneas de frente, arrugas de labios y frente, reafirmante de la piel, estiramiento facial y tensado, eliminar la doble barbilla y cara estrecha.
  2. Eliminar arrugas de los ojos: Perfecto para eliminar líneas, bolsas y arrugas de los ojos además de ser efectivo en el estiramiento de la piel.
  3. Quita años de tu rostro: Tipo de reparación de ajuste de espalda, pecho, caderas, ajuste de forma, modelado de la pierna, otros tipos de problemas o manchas de la piel.

Beneficios

Gracias su increíble funcionalidad, podrás disfrutar de los beneficios de mini masajeador:

  • Aplica lifting en el rostro.
  • Elimina líneas de expresión.
  • Activa el colágeno, mejorando el aspecto de la piel.
  • Reafirma la piel, dándole forma al rostro.
  • Elevación del cuello.
  • Anti-envejecimiento
  • Mejora la condición y aspecto de los ojos.

¿Hifu facial tiene efectos secundarios?

La energía de este masajeador ultrasónico, viene utilizándose desde hace más de 50 años, en diferentes sectores, estéticos y médico-estéticos. HIFU es un método y técnica totalmente seguro.

Puede presentarse un ligero enrojecimiento durante un máximo de una hora después del tratamiento, y un pequeño porcentaje de clientes puede experimentar hinchazón leve, hormigueo o sensibilidad al tacto, pero éstos son leves y de naturaleza temporal. La sensación se alivia rápidamente.

Modo de uso

  1. Limpiar la piel profunda y correctamente.
  2. Conecte a la corriente, el instrumento entra en el estado de espera para su preparación.
  3. El mini masajeador tiene botones de avance y progresión. Selecciona el más adecuado de acuerdo al tratamiento que deseas aplicar en el momento.

Recuerde mantener alejado el equipo de niños o personas adultas, conectarlo a conexiones seguras y alejarlo de la humedad o vapores.

Adecuado para uso doméstico, y también puede ser conveniente para llevar a cualquier lugar y usar en cualquier momento con su portabilidad. Es recomendable aplicar cremas hidratantes o mascarillas al rostro una vez concluido el tratamiento.

¿Mini HIFU precio en México?

Con miles de clientes satisfechos en todo el mundo que ya la probaron, el Mini Masajeador HIFU demuestra su eficacia para garantizar un rostro más joven y libre de arrugas.

Compra hoy Mini Masajeador en México de manera rápida, segura y discreta. Comunícate a nuestros números o escribe de manera directa al WhatsApp para adquirir tu producto ideal con Herboworld.

10 Artículos

Referencias Específicas