¡Contáctanos por chat!

Compra Aparato de Radio Frecuencia y Mesoterapia llévate GRATIS 1 LifeCell

$899.00

¡Aprovecha la promoción de introducción de los nuevos aparatos de belleza!

Adquiere un Aparato de Radiofrecuencia y Mesoterapia Facial y llévate completamente GRATIS un LifeCell con valor en el mercado de $2,700.00 MXN

Cantidad
In Stock

  • Teléfono : 01 (442) 690 3878 Teléfono : 01 (442) 690 3878
  • Whatsapp: (442) 709 0644 Whatsapp: (442) 709 0644
  • Mail:  ventas@herboworld.mx Mail: ventas@herboworld.mx

RADIOFRECUENCIA Y MESOTERAPIA FACIAL.

Todo el tiempo la piel envejece, le salen manchas y marcas, se decolora o se vuelve flácida. Estos problemas son normales y comunes, pro no deben quedarse así. La Radiofrecuencia y la simulación eléctrica, (o mesoterapia) son una de las innovaciones mas efectivas para tratar estos problemas, este aparato es único, regenera el colágeno, renueva el tono y apariencia natural de tu piel.

¿Qué hace?

-       Elimina líneas de expresión y arrugas.

-       Repara el daño causado por los rayos UV.

-       Previene la formación de arrugas.

-       Ayuda a la piel propensa al acné.

-       Combate las manchas.

-       Da color a la piel.

Para muchas personas solucionar este problema resulta costoso y doloroso, incluso hay productos que dañan más su piel. El aparato de Radiofrecuencia y estimulación eléctrica muscular cumple con tres principios básicos, salud, indoloro y cuidadoso.

1.    EMS (Estimulación Muscular Eléctrica) funciona como mesoterapia, activa las células de la piel, rejuvenece el colágeno, devuelve la elasticidad a la piel, elimina las arrugas y líneas de expresión dándole brillo y vitalidad a la piel.

2.    Mesoporación: Combinando la mesoterapia y la electroporación, es un sistema para entrega transdérmica de la piel, donde las micro agujas hacen presión en la piel para permitir la entrega de los ingredientes a las capas más profundas de la piel. Este proceso se realiza sin necesidad de usar agujas, gracias a los pequeños impulsos eléctricos que se mandan a la piel, logrando los beneficios.

3.    Radiofrecuencia: Utilizando la resistencia natural de varias capas de la piel, la radiofrecuencia aplicada en esas capas se transforma en energía térmica, restaurando y generando colágeno

4.    Diodo emisor de luz LED: La luz LED es utilizada para proporcionar un tratamiento indoloro al paciente, impulsando la producción del colágeno y tratar el acné leve. La luz envía producción de energía a las capas más profundas de la piel. Este tratamiento puede eliminar las líneas de expresión y arrugas, tratar las marcas de la cara y reducir el enrojecimiento.

Modo de uso:

1.    Cargar el aparato por 3 horas antes de usarse.

2.    Después de limpiar la piel, aplicar tu crema o suero preferido para la piel.

3.    Presiona el botón de encendido. La luz roja se debe encender y el dispositivo deberá estar en el nivel 1 de intensidad.

4.    Ajuste el nivel de intensidad al deseado.

5.    Presione de 1 a 5 veces el botón para cambiar entre los 5 niveles diferentes de intensidad, presione una sexta vez para apagarlo.

6.    Mueva el aparato lentamente de arriba hacia abajo t de adentro hacia afuera de la cara. Es normal sentir la piel caliente por el tratamiento. El aparato está programado para apagarse después de 10 minutos de uso.

Se recomienda usar 3 veces a la semana con 10 minutos de tratamiento cada vez.

Especificaciones:

Modelo: 9902.

Input: DC5V   500mA

Capacidad de batería: 750 mAh

Poder: Max. 10 W.

Tiempo de carga: 3.5 hrs.

Standby time: 40 días.

Tiempo de uso: 10 mins/tiempo.

Peso: 220 gr.

Medidas: 165x45x46 mm.

 

Contenido: 1 aparato de Radiofrecuencia y Mesoterapia facial, cargador, manual y cable de alimentación.

 

CREMA ANTIARRUGAS LIFECELL.

Elimina las arrugas y líneas de expresión de tu cara, luce un rostro rejuvenecido, radiante y hermoso gracias a la Crema Antiarrugas LifeCell. Gracias a sus poderosos ingredientes científicamente probados, ayudan a tapar esas arrugas de tu cara, escondiéndolas y eliminándolas. Tonifica la piel de tu rostro dándole esa apariencia juvenil que deseas recuperar.

¿Cómo funciona?

La formula de LifeCell contiene 6 poderosos ingredientes, que no dejan efectos secundarios y a la vez atacan tus arrugas y líneas de expresión, tonifica la piel de tu rostro, elimina las arrugas casi por completo y te da un cutis radiante y hermoso.

La Crema Antiarrugas LifeCell está diseñada para tapar esas arrugas, las marcas y líneas de expresión que se puedan tener en el rostro, dándote una piel tersa y con el uso continuo, eliminará estas arrugas.         

El ingrediente principal de LifeCell se encuentra en la manzana Uttwiles Spatlauber, las células madre que contiene este fruto tienen la capacidad de convertirse en las células que necesite el cuerpo, sirviendo como un sistema de regeneración natural, actuando como clonación de la piel, lo cual logra recuperar esa piel juvenil.

Beneficios:

·         Eliminación de arrugas y líneas de expresión.

·         Regeneración de células.

·         Da suavidad y brillo a la piel.

·         Tonificación de la piel.

·         Aclara las ojeras.

·         Hidrata y reafirma la piel.

¿Qué contiene?

·         Ácido Hialurónico.

·         DMAE (Deanol).

·         Retinol (Vitamina A).

·         Ubiquinona – Super Anti-Oxidante.

·         Deanol – Tonificador muscular y activador de firmeza.

·         Palmitato de Ascorbilo (Vitamina C).

Sin efectos secundarios ni dañinos.

Contenido: 1 tubo de Crema Antiarrugas LifeCell con 75 ml.

 

10 Artículos

Referencias Específicas