Por el momento estamso fuera del horario de servicio, pero puede dejarnos su mensaje y trataremos de atenderlo lo mas antes posible.

Aparato de Microdermoabrasion Punta Diamante 3 En 1

$3,999.00

Máquina de microdermoabrasión de diamante 3 en 1: microdermoabrasion, vació y pulverizacion

Cantidad
Últimas piezas!

  • Teléfono : 01 (442) 690 3878 Teléfono : 01 (442) 690 3878
  • Whatsapp: (442) 709 0644 Whatsapp: (442) 709 0644
  • Mail:  ventas@herboworld.mx Mail: ventas@herboworld.mx

¿Cómo usar?

**JUNTO CON LAS IMAGENES TE DEJO EL VIDEO PASO A PASO PARA QUE ARMES LA MAQUINA**

1. Empuje el anillo movible de la boquilla de cobre en la pieza de mano y tire de la manguera de vacío de tamaño 8x5. A continuación, Empuje el anillo de plástico negro en la manguera de vacío.

2. Pon una gota de crema o loción láctea en la boquilla de la manguera de vacío, empuja el anillo móvil e inserta la manguera de vacío hasta el límite.

3. Inserte un hisopo de algodón en la cabeza del diamante y luego apriete la cabeza del diamante en la pieza de mano. Retira el hisopo de algodón después de cada tratamiento.

4. Enciende el interruptor de encendido.

5. Ajuste la intensidad del vacío mediante un regulador de vacío de acuerdo con la tabla de referencia, la intensidad se muestra en el manómetro de vacío y verifique la comodidad.

6. Utilice el área inclinada de la pieza de mano para entrar en contacto con la superficie de la piel. Continuar con un movimiento de deslizamiento lento. No coloque la pieza de mano en un lugar durante demasiado tiempo, haciendo esto podría dañar la piel.

7. Ajuste el flujo de cristal con el regulador de vacío lentamente del mínimo al máximo. Para uso común, no fije el flujo al máximo a menos que sea necesario. Esta es una mayor intensidad de comodidad.

8. Estira suavemente la piel con el pulgar y los dedos y desliza la pieza de la mano de 2 a 3 veces sobre el área que se está tratando.

A continuación, cruce de Nuevo en diferentes direcciones para evitar líneas rayadas como en la imagen de referencia. Pinceles o evitar líneas rayadas como en la imagen de referencia. Las pinceladas o los movimientos de pulido se pueden usar en diferentes sitios.

9. Después del tratamiento, cepille toda la piel muerta restante con un cepillo suave y enjuague con esponjas húmedas o toalla fresca húmeda.

10. Deja que la piel se seque y luego aplica el producto de la piel deseado.

11 Para limpiar la cabeza del diamante, usa un cepillo de dientes o un hisopo de algodón amortiguado con un poco de alcohol para eliminar la suciedad y usar luz UV o altas temperaturas para esterilizar.

Especificaciones:

Color: blanco

Peso neto: 2,3 kg

Voltaje: 220 V 50-60Hz

Potencia: 15 W

INCLUYE:

1 máquina de dermoabrasión de diamante

3 manguera de vacío de PVC

3 pluma de diamante

9 cabeza de diamante

1 caja de cabezales y espuma

3 juntas tóricas

1 filtro de algodón

1 cable de alimentación

1 fusible

1 Manual del usuario

2 Artículos

Referencias Específicas