¡Contáctanos por chat!

Dermapen Dr Pen M7 – Rejuvenece y desaparece arrugas

$2,299.00

Dermapen Dr. Pen M7 es un moderno dispositivo de belleza que usa la milenaria tecnica de micro punción o micro agujas para trabajar en la piel de manera que pueda lucir lisa, tersa y mucho más joven. 

El exitoso Dr. Pen M7 actua al ingresar a la piel generando pequeñas heridas en la piel para rejuvenecer el rostro y dejarlo libre de impurezas, esto gracias a que potencia la producción de colágeno en la piel.

Obtén una piel sana, brillante y más joven con Pen M7.

Cantidad
In Stock

  • Teléfono : 01 (442) 404 9315, Teléfono : 01 (442) 404 9315,
  • Whatsapp: (442) 709 0644 Whatsapp: (442) 709 0644
  • Mail:  ventas@herboworld.mx Mail: ventas@herboworld.mx

Dermapen M7, ¿Qué es el?

Dermapen Dr. Pen M7 es un aparato de belleza fabricado para tratar la piel de forma eficaz aplicando la mesoterapia con microneedle. Este innovador tratamiento se enfoca en desaparecer las arrugas del rosto, suavizar las líneas de expresión y devolver color a las manchas que suelen aparecer en el rostro a causa de la edad o la exposición diaria.

El Dermapen M7 es el producto de uso médico más eficaz del mercado para detener los signos de envejecimiento así como también para devolver la belleza natural del rostro, haciéndote lucir joven y renovada.

¿Cómo funciona Dr. Pen M7?

¡Cuenta con reconocimiento mundial! El Dermapen Dr. Pen M7 funciona de forma perfecta al incluir todo lo que se necesita para un tratamiento profundo de la piel, obtenida solo en salones de belleza costosos, en un dispositivo que podrás usar desde la comodidad de tu hogar.

El equipo utiliza múltiples micro agujas que ingresan perforando la piel de manera vertical y activando la capacidad de la piel de producir colágeno y elastina naturalmente en mayores cantidades y sin causar daño epidérmico ni incomodidad al usarlo.

Este proceso tiene como resultado el rejuvenecimiento de la piel de manera garantizada, llegando a fortalecer la piel en niveles de absorción, mejorando en hasta 400% y ayudando a la rápida cicatrización del acné en un 50%.

Beneficios

El asombroso tratamiento de Dermapen Dr Pen M7 es ideal para cualquier persona que desee mejorar el aspecto de su piel. Anímate y disfruta de los beneficios de Dermapen:

  • Estimulación de la producción natural del colágeno y la elastina.
  • Efectivo para el rejuvenecimiento y regeneración de células nuevas y fuertes.
  • Mejora el aspecto de la piel a grandes rasgos brindándole luminosidad y manteniéndola hidratada.
  • Elimina pequeñas arrugas, mancha solares, marcas de acné.
  • Importante en el tratamiento para la rosácea.
  • Desaparece la flacidez facial.
  • Empareja el tono natural de la piel, dejando atrás el color poco uniforme.

¿Cómo usar el Dermapen Dr Pen M7?

  1. Limpie el área a tratar suavemente. Evite usar productos invasivos, pulidos o peeling ya que irritan la piel.
  2. Desinfecte la zona con alcohol y algodón o loción antiséptica.
  3. Seleccione la velocidad, profundidad y aguja deseada, dependiendo de la zona a tratar.
  4. Coloque el producto en el rostro y realice movimiento circulares hasta su completa absorción. Esto podría tardar entre 15 a 25 minutos.
  5. Al finalizar el tratamiento aplique crema hidratante o mascarilla al rostro para refrescar.
  6. Finalice esta rutina con protector solar.

Al presionar el interruptor durante 2 segundos, se iniciará el dispositivo. Comenzando desde la velocidad más baja hasta la velocidad más alta la primera vez que se enciende. Ciclo de baja a alta velocidad. Presione el interruptor durante 2 segundos cuando necesite detener el Dermapen.

El paquete de Dr. Pen M7 incluye:

  • Equipo Eléctrico Dermapen Dr. Pen Metálico M7
  • Adaptador Eléctrico.
  • 2 x Agujas.
  • Manual de Usuario
  • Estuche

¿Dermapen Dr. Pen M7 precio en México?

Con miles de clientes satisfechas en todo el mundo que ya la probaron, Pen M7 demuestra su eficacia al rejuvenecer el rostro y darle un brillo natural.

Compra hoy Dr. Pen M7 en México de manera rápida, segura y discreta. Comunícate a nuestros números o escribe de manera directa al WhatsApp para adquirir tu producto ideal con Herboworld.

10 Artículos

Referencias Específicas