Por el momento estamso fuera del horario de servicio, pero puede dejarnos su mensaje y trataremos de atenderlo lo mas antes posible.

Set de Puntas Diamante – Repuestos Microdermoabrasión punta diamante

$990.00

El set de repuesto de Puntas Diamante es un producto original para el tratamiento de belleza exitoso usando la máquina de Microdermoabrasión y sus importantes partes. Este rejuvenecedor facial actúa como un exfoliador, siendo altamente eficiente al desaparecer marcas de expresión y/o arrugas.

Este innovador tratamiento se realiza con uso de agua y de las puntas de diamante para encargarse de brindar limpieza e hidratación a la piel, funcionando para desaparecer las células muertas que se encuentran sobre la piel así como para eliminar puntos negros y espinillas.

Cantidad
No hay suficiente producto con existencias

  • Teléfono : 01 (442) 404 9315, Teléfono : 01 (442) 404 9315,
  • Whatsapp: (442) 709 0644 Whatsapp: (442) 709 0644
  • Mail:  ventas@herboworld.mx Mail: ventas@herboworld.mx

¿Qué es la Microdermoabrasión?

La microdermoabrasión con punta diamante es un tratamiento de belleza que actúa exfoliador la piel de forma profunda para desencadenar la desaparición de células muertas de la superficie de la piel. Esta máquina estética desaparece o regula la coloración de las manchas en el rostro así como también potencia la producción de colágeno y elastina para un rostro libre de líneas de expresión y arrugas que delatan la edad.

¿Funciona Microdermoabrasión Diamante?

¡No lo dudes! La microdermoabrasión cumple con su función gracias al principio de rejuvenecimiento físico de la piel superficial, lo que compensa las carencias del peeling químico. Este novedoso dispositivo de belleza usa la fuerza de vacío para absorber suavemente la piel con las puntas diamante tallado y diamante en bruto.

Funciones de las Puntas Diamante:

Como sabemos, las puntas y los filtros de algodón son consumibles y desechables por lo que este set es perfecto para reemplazar las puntas, varillas y filtros. Conozca las funciones de las puntas y forme el tratamiento perfecto:

  • D120, D180: especialmente diseñado para las marcas del acné, rodilla, codo y el cuerpo en general.
  • D180, D240: adecuada para manchas grandes en el rostro.
  • D120, D240, D180: adecuados para marcas de expresión, líneas finas y manchas o despigmentación.
  • D200 D240: apto para ambos lados de los ojos y la nariz, adecuado para arrugas, copos de aceite, puntos negros y acné.

Cada una de las piezas cuenta con los números de serie indicados para facilitar su uso e identificar la punta adecuada para el tratamiento deseado.

¿Quiénes pueden usar Microdermoabrasión Punta Diamante?

La Microdermoabrasión es apto para toda persona interesada en recuperar la belleza de su piel, sin embargo, es recomendable evitar el uso de punta diamante en caso de tener:

  • Piel sensible.
  • Erupción cutánea.
  • Piel dañada, inflamada o infectada.
  • Cicatriz quirúrgica de menos de 12 meses.

¿Set de Punta Diamante precio en México?

Con miles de clientes satisfechos en todo el mundo que ya la probaron, microdermoabrasión con punta diamante demuestra su eficacia para potenciar la salud de la piel y mejorar su apariencia.

Compra hoy repuestos de punta diamante en México de manera rápida, segura y discreta. Comunícate a nuestros números o escribe de manera directa al WhatsApp para adquirir tu producto ideal con Herboworld.

Referencias Específicas