Por el momento estamso fuera del horario de servicio, pero puede dejarnos su mensaje y trataremos de atenderlo lo mas antes posible.

Andropenis - Extensor de pene

$3,899.00

Deshazte de los miedos en el sexo por un pene pequeño, es tu momento de brillar obteniendo un miembro de tamaños notables con el tratamiento cómodo, confiable y muy discreto.

Con Andropenis Gold logra alargar tu pene sin necesidad de costosos, dolorosos o sumamente incomodos tratamientos, adquiérelo ahora y disfruta de los tamaños que siempre deseaste tener.

Cantidad
In Stock

  • Teléfono : 01 (442) 404 9315, Teléfono : 01 (442) 404 9315,
  • Whatsapp: (442) 709 0644 Whatsapp: (442) 709 0644
  • Mail:  ventas@herboworld.mx Mail: ventas@herboworld.mx

¿Qué es Andropenis Gold?

Andropenis Gold es un extensor de miembro masculino más completo fabricado por Andromedical de España. Este dispositivo ergonómico te permite agrandar y engrosar tu pene de forma efectiva, rápida y sencilla, con resultados eficaces en solo unos meses. Este extensor de pene trabaja con la fuerza de tracción

Los resultados son permanente s, obteniendo un crecimiento de hasta de 4 centímetros y 1.5 centímetros de grosor.  Actúa directamente ejerciendo tensión constante sobre el musculo del pene. Es fácil de usar, de alta calidad, duradero e hipo alergénico.

Andropenis Gold Beneficios

  • Presenta resultados eficaces y  permanentes
  • Se puede usar en cualquier posición
  • Sin cirugías, ni efectos secundarios
  • Al fortalecer el musculo también mejora la potencia sexual y una ereccion firme.
  • Lo puedes usar a cualquier edad
  • Producto grado medica con calidad certificada

Andropenis Gold Modo de uso:

Este es el dispositivo más fácil y además seguro de usar es bastante cómodo y puede llevarse sentado o parado y se quita fácilmente.

Este dispositivo se compone de dos varillas metálicas de grado médico las cuales van unidas por un anillo, que se posa en la base del pene y así mismo usando las varillas que se insertan en un soporte que es donde se coloca y se sujeta a la punta del pene.

El uso constante del extensor peneano logra agrandar el musculo y así lograr que los resultados sean más permanentes en el hombre.

Andropenis es un aparato que ayuda a mejorar la vida sexual disfrutando de los beneficios desde el primer mes de uso entre los que destacan incrementar el tamaño y agrandar el pene y contrarrestando los efectos causados de la disfunción eréctil, se puede usar de pie o caminando siendo un dispositivo original de AndroMedical.

Andropenis Gold resultados:

Este alargador de pene brinda resultados altamente seguros desde el primer mes de uso, rápido y certificado, clínicamente comprobados por especialistas. Pacientes nos informan que los resultados se ven desde la primera semana de uso. Sin embargo se aconseja su uso contante de 1-6 meses para lograr resultados permanentes en el musculo con un descanso cuando sea necesario, obteniendo así un mejor tamaño de pene.

Comprar de Andropenis Gold en México:

Andropenis Gold, de la empresa Andromedical de España lo puedes adquirir de manera inmediata con envió a todo México en Herboworld.

50 Artículos

Ficha técnica

contenido
1 extensor de pene + 20 Andro-ejes + 4 Andro-tubos + 4 Andro-bandas + 2 Andro-anillos + Folleto de instrucciones + 5 Toallitas + 1 Bolsa de viaje
fabricante
Andromedical, S.L. Licencia Europea No.5144-PS
otras indicaciones
Se aconseja su uso contante para lograr resultados permanentes.
País de Origen
Madrid, España. Europa
Recomendado en Caso
Para hombres que desean generar una agrandamiento del pene y aumento del grosor. Recomendado por urólogos.
Es seguro
Si
Almacenaje
Consérvese en un lugar fresco y seco, preferentemente 30 – 70% de humedad y 10-40 grado centígrados.
peso neto por caja
105 gramos
sello de seguridad
si
Modo de empleo
Coloca el pene dentro del extensor y siga las instrucciones del usuario. Es fácil de usar, es seguro y además brinda resultados certeros.
MATERIAL
El extensor de pene Andropenis Gold está fabricado de aluminio quirúrgico grado médico y plástico hipo alergénico grado médico, bandas de silicona grado médico, viene completo con accesorios e instructivos.
calidad
Grado médico.
Dimensiones de la Caja
base 14.5 cm x altura 14.5 cm x profundidad 6 cm
Tipo de Empaque
Caja Plastificada con sello de seguridad.
Grado del Producto
Uso Medico, grado profesional
Tiempo de Duración
10 a 15 años
Disponibilidad de Refacciones
Si
Tipo de Uso
Medico urológico
Manufacturado por
Europa ISO 13485: 2016

Referencias Específicas

También podría gustarle