Por el momento estamso fuera del horario de servicio, pero puede dejarnos su mensaje y trataremos de atenderlo lo mas antes posible.

Andropenis Gold Extensor de Miembro Viril

$3,899.00

Deshazte de los miedos en el sexo por un pene pequeño, es tu momento de brillar obteniendo un miembro de tamaños notables con el tratamiento cómodo, confiable y muy discreto.

Con Andropenis Gold logra alargar tu pene sin necesidad de costosos, dolorosos o sumamente incomodos tratamientos, adquiérelo ahora y disfruta de los tamaños que siempre deseaste tener.

Cantidad
In Stock

  • Teléfono : 01 (442) 690 3878 Teléfono : 01 (442) 690 3878
  • Whatsapp: (442) 709 0644 Whatsapp: (442) 709 0644
  • Mail:  ventas@herboworld.mx Mail: ventas@herboworld.mx

Andropenis Gold es un sistema de alargamiento de pene que utiliza la presión/fuerza generada por tracción permitiendo así la creación de nuevos tejidos logrando que el pene crezca y se eliminen curvaturas en un 60 %.

Andropenis Gold esta diseñado para usarse de 4 a 6 horas diarias, además que requiere ser usado por un lapso de 4 a 6 meses para recibir beneficios únicos como:

·         Incremento en la longitud del pene de hasta 4 cm

·         Aumento en el grosor del pene de hasta 1.5 cm

·         Revierte curvaturas de hasta el 60%

·         Permite que el placer y la satisfacción sean sumamente sencillas de obtener.

Cada kit contiene los máximos avances médicos para garantizar sus resultados y hacer que todo hombre disfrute del sexo sin miedo alguno, Andropenis Gold está conformado por:

·         Base y anillo hipoalergénico

·         Varillas metálicas quirúrgicas bañadas en oro de alta calidad

·         Bandas elásticas de alta resistencia

·         Instructivo hecho por especialistas, con todos los detalles necesarias

Hacer crecer tu pene con solo usar un cómodo tratamiento por menos de medio año es algo que cualquier hombre estaría dispuesto a aceptar, tu tienes la oportunidad de disfrutar con Andropenis Gold, atrévete.

Haz que llegue hasta la puerta de tu hogar comprándolo en línea con un distribuidor autorizado.

 

MODO DE USO:

ANDROPENIS GOLD es un aparato que se coloca fácilmente, y que gracias a la fuerza de tracción que genera, logra estimular el crecimiento de los tejidos del tallo del pene. Debe colocarse la base en donde inicia el miembro viril, y el anillo en la parte superior del pene; de 4 a 6 horas por día, dando intervalos con pequeños descansos.

En un periodo de 4 a 6 meses de uso continuo podrá ver los resultados permanentes que lograra en su pene con ANDROPENIS GOLD.

*Los resultados pueden o no variar dependiendo del consumidor, no se garantiza que los resultados de ANDROPENIS GOLD sean igual con cada persona.

50 Artículos

Referencias Específicas

También podría gustarle