Por el momento estamso fuera del horario de servicio, pero puede dejarnos su mensaje y trataremos de atenderlo lo mas antes posible.

Pheromona Obsession Man

$1,245.00

 PHEROMONA OBSESSION MAN ha cautivado a cientos de miles alrededor del mundo y lar razón es sencilla porque es una loción hecha para hombres, la cual aprovecha los mensajes químicos que emiten las feromonas para atraer mujeres y que seas el más notable en cualquier sitio que pises porque cautiva el sentido del olfato sin importar quien lo perciba. Comienza a tener ese protagonismo que mereces, se la alama de las fiestas y el conquistador de mujeres que siempre has soñado. La solución esta frente a ti, solo es cuestión de atreverse a obtener lo que te mereces.

Cantidad
In Stock

  • Teléfono : 01 (442) 404 9315, Teléfono : 01 (442) 404 9315,
  • Whatsapp: (442) 709 0644 Whatsapp: (442) 709 0644
  • Mail:  ventas@herboworld.mx Mail: ventas@herboworld.mx

El ser humano durante toda su existencia ha sido cautivado a través 3 de sus 5 sentidos, a través de la vista, el tacto y sobre todo el olfato, somos fáciles de conquistar a través de la nariz. Hemos sido víctimas de un gran mito, se dice que poder destacar en todo ámbito se basa en un buen físico y en un gran sentido del humor, esta falsedad solo ha causado inseguridades, baja autoestima, conformismo y hasta depresión en miles y miles de caballeros. Pero esto ha llegado a su fin porque usted acaba de encontrar la solución ya hora solo es cuestión de presionar un botón.

Con PHEROMONA OBSESSION MAN usted puede convertirse en el protagonista de todo evento público, cita o hasta caminando en la calle. Atrae a todo al que te rodee y comienza a ver los beneficios de ser el más importante de tu vida y en la vida de los que conviven contigo. Ideal para entablar relaciones sociales mucho mas amenas o personales y en cuestiones de atracción femenina, este maravilloso producto es capaz de logara que usted entable relaciones cercanas o intimas con la mujer que usted desee. Conviértete en alguien influyente con solo la ayuda de una loción, así de simple, así de sencillo.

PHEROMONA OBSESSION MAN es traído al mercado para aquellos hombres nacidos para ser líderes, para aquellos que buscan y anhelan cambiar sus vidas; hecho para hombres de verdad, con la capacidad suficiente para convertirse en los dueños de sus vidas y destacar en todo circulo social, conquista al mundo con tu esencia y has realidad tu sueño, ahora.

BENEFICIOS:

·         Aumenta la seguridad

·         Incrementa la capacidad de entablar relaciones personales e intimas

·         Mejora tu vida social

·         Ayuda al aumento del deseo sexual de quien lo percibe

INGREDIENTES:

·         Dimeticona

·         Pegatina

·         Musgo de encina

·         Bergamota

MODO DE EMPLEO:

Se utiliza como un perfume, se rocía dos o tres veces por todo el cuerpo.

Se utiliza antes de cualquier evento en el que usted desea portarlo 

*Los resultados pueden o no variar dependiendo del consumidor, no se garantiza que los resultados de PHEROMONA OBSESSION MAN sean igual con cada persona.

1000 Artículos

Referencias Específicas

También podría gustarle