¡Contáctanos por chat!

Pherlure-Feromona Mujer

$1,245.00

PHERLURE FEROMONA MUJER es un producto con cualidades únicas que tienen encantados a todo el sector femenino alrededor del mundo, esto porque es un perfume que contiene feromonas, los compuestos químicos que se encargan de atraer sexualmente al hombre, así es que este perfume incrementa las cantidades de estos compuestos, logrando que sean percibidas por el hombre que usted desee. Conquiste al mundo usando la natural, con ese encanto que nuestro cuerpo irradia de manera natural, atrévase a recibir lo que merece, conquistando al hombre que desea en cualquier lugar donde usted ponga un pie.

Cantidad
In Stock

  • Teléfono : 01 (442) 404 9315, Teléfono : 01 (442) 404 9315,
  • Whatsapp: (442) 709 0644 Whatsapp: (442) 709 0644
  • Mail:  ventas@herboworld.mx Mail: ventas@herboworld.mx

Por décadas y décadas se ha buscado el método de atracción más efectivo, se ha experimentado con técnicas, cremas, cirugías e infinidad de productos que sólo hacen perder tiempo y sobre todo dinero. Es por esto que las mujeres se adaptaron a vivir una vida con desconfianza, poca seguridad y viviendo sin sentirse atractivas porque ningún producto les proporcionaba el resultado prometido. Estas épocas oscuras han llegado a su fin porque la respuesta a las plegarias ya está aquí, a sólo un clic de distancia.

PHERLURE FEROMONA MUJER es el producto que toda mujer estaba esperando, con resultados ampliamente comprobables y altamente efectivos, un perfume que aprovecha la química corporal de manera única y logra que la mujer que lo usa se convierta en todo un coloso de atracción y sensualidad para el hombre que ella lo desee. La decisión de cambiar su vida está en usted, sólo es cuestión de que sepa lo que se merece, ser el centro de las miradas a cualquier lugar donde vaya

PHERLURE FEROMONA MUJER es resultado del esfuerzo de los mejores científicos y médicos que a través de años y años de trabajo lograron este magnífico hallazgo que ahora nosotros le estamos ofreciendo. Hecho para las mujeres del ahora, ideal para la mujer que desea un cambio que lucha por obtener lo que quiere no por lo que le puedan dar. Una vida llena de sensualidad y atracción está más cerca de lo que imagina, conquiste el mundo con sólo un perfume, así de fácil y sencillo.

BENEFICIOS:

·         Incrementa la atracción íntima y personal

·         Hace más perceptible su belleza

·         Aumenta la atracción sexual hacía quien lo porta

·         Facilita hacer relaciones personales o íntimas

·         Incrementa la confianza y pie ende la seguridad.

INGREDIENTES:

·         Pegatina

·         Bergamota

·         Androstenone

·         Androstenol

MODO DE EMPLEO :

Aplique de una tres atomizaciones antes de salir de casa y preferentemente después de salir de la ducha (que es cuando los poros se encuentran abiertos). Tiene una duración de 8ba 10 horas.

98 Artículos

Referencias Específicas

También podría gustarle