¡Contáctanos por chat!
Phiero Women
  • Phiero Women
  • Phiero Women

Phiero Woman

$1,245.00

 PHIERO WOMAN ha vuelto loco al publico femenino, se convertido en una de las lociones mas demandadas a lo largo y ancho del continente americano  y la verdad es muy entendible porque ha llegado al mercado una loción con una característica realmente fantástica, es la única loción capaz de hacer caer rendido a cualquier hombre, debido su forma de trabajo, a través del incremento en la segregación de feromonas femeninas que son las sustancias químicas que produce el cuerpo para atraer al sexo opuesto (en este caso a los hombres). 

Cantidad
In Stock

  • Teléfono : 01 (442) 404 9315, Teléfono : 01 (442) 404 9315,
  • Whatsapp: (442) 709 0644 Whatsapp: (442) 709 0644
  • Mail:  ventas@herboworld.mx Mail: ventas@herboworld.mx

Las feromonas son muy importantes, prácticamente son las que generan todo en las parejas, encargadas de la atracción sexual y por ende generadoras de deseo o apetito del acto sexual. Se ha tenido la creencia de que lo que más influye en el sexo son las emociones pero esto es una falsedad, diversos estudios demuestran que todo es cuestión de química, si, obviamente de las feromonas, las cuales emiten estímulos que se perciben a través del olfato y llegan a las neuronas , generando atracción hacia quien las segrega, no hay nada mas fuerte que lo natural, así es que abre los ojos y comienza a conquistar al mundo con la solución que ahora traemos ante ti.

PHIERO WOMAN ha venido a resolver los problemas de confianza y rechazo que han padecido muchísimas mujeres día tras día, porque ha causado que estas chicas se conviertan en el centro de atención masculina de cualquier lugar donde se paren. Con esto ellas elevan su confianza y por ende su seguridad, aspectos que toda mujer plena necesita. Atrévete a ser protagonista de cualquier evento, solo con tu presencia

PHIERO WOMAN es el logro de décadas de trabajo en laboratorio, es la cosecha de las necesidades femeninas y ahora es una realidad. Hecho para la mujer que quiere sentirse deseada, para aquella que busca atraer todas las miradas, para aquella que busca innovar su sexualidad. La mujer de la actualidad nació para ser envidiada y deseada, simplemente nació para ser protagonista de lo que a ella le plazca y esta loción hace realidad esa ilusión.

BENEFICIOS:

·         Incrementa la atracción del sexo opuesto

·         Aumenta la confianza y la seguridad

·         Facilidad para entablar relaciones personales e intimas

·         Incremento en vida sexual

INGREDIENTES:

·         Feromonas patentadas de PHIERO PREMIUM

·         Delta 16

·         Estratetraenol

·         Androstenone

MODO DE EMPLEO:

Se recomienda rociar como perfume en pecho y cuello.

Se pueden usar hasta 3 atomizaciones y su duración es de 8 a 10 horas

 

99 Artículos

Referencias Específicas

También podría gustarle