Por el momento estamso fuera del horario de servicio, pero puede dejarnos su mensaje y trataremos de atenderlo lo mas antes posible.

Alfa Maschio

$1,245.00

ALFA MASCHIO es una loción que te permitirá conquistar a cualquier mujer que te interese, utilizando 8 feromonas diferentes que traerán una atracción superior y sexualidad a tope.  Siendo el mejor en el mercado para lograr lo que tanto deseas con esa persona especial.

Cantidad
In Stock

  • Teléfono : 01 (442) 404 9315, Teléfono : 01 (442) 404 9315,
  • Whatsapp: (442) 709 0644 Whatsapp: (442) 709 0644
  • Mail:  ventas@herboworld.mx Mail: ventas@herboworld.mx

El olor es algo que bien es una carta de presentación ante los demás, también puede influir a la hora de despertar nuestro apetito sexual, donde este olor que bien puede parecernos desapercibido es provocado por las feromonas.

¿Pero que son las feromonas? Son hormonas sexuales que dan una comunicación química entre los seres humanos, donde la misma sustancia se segrega a través de la piel.

Y en el plano de las mujeres estás 8 feromonas contenidas en el mismo si su aplicación es estratégica aumentaran tu aroma varonil así como un indicador para las mujeres de que estás listo para el encuentro sexual.

 

BENEFICIOS

1.    Regresa la confianza que habías perdido

2.    Mejora tu relación sexual y incluso con tu pareja

3.    Mayor frecuencia en tus relaciones sexuales

4.    Te verás más atractivo

5.    Sin efectos secundarios

6.    Te volverás un imán de mujeres

7.    Despertaras no solo tu sexualidad sino también de ella

8.    Tiene una duración de 6 horas

 

 

MODO DE USO

La forma de aplicación es fácil y rápida, ya que solo consiste en aplicar una vez de cada encuentro social y alrededor de 10 minutos empezará su efecto.

Cabe destacar que cada frasco contiene 35 mg y el uso del mismo es por tiempo indefinido, sirviéndose de de 226 aplicaciones.

 

No esperes más para adquirir tu alfa maschio y vuélvete una persona más atractiva, activa el sexo frecuente en tu relación y regresa a ser el hombre con mayor confianza a la hora de la cama.

 

 

 

100 Artículos

Referencias Específicas

También podría gustarle