Por el momento estamso fuera del horario de servicio, pero puede dejarnos su mensaje y trataremos de atenderlo lo mas antes posible.

Perception Feromona

$1,245.00

 PERCEPTION FEROMONA es la loción que ha puesto de cabeza a todo el mercado alrededor del mundo, debido a su gran efectividad y características únicas para atraer mujeres a relaciones mucho más íntimas, es la loción que funciona a través de los compuestos químicos que arroja de manera natural el ser humano, también llamadas feromonas, las cuales actúan a través del olfato femenino, logrando que las mujeres se vean atraídas por el hombre que las expulsa. Gracias a PERCEPTION FEROMONA estos compuestos químicos incrementan su cantidad y son percibidas de manera más sencilla por las damas aumentando sus bajos instintos y haciendo que usted sea ese galán que siempre ha soñado. Es su momento, está en usted hacerlo una realidad sólo es cuestión de atreverse.

Cantidad
In Stock

  • Teléfono : 01 (442) 404 9315, Teléfono : 01 (442) 404 9315,
  • Whatsapp: (442) 709 0644 Whatsapp: (442) 709 0644
  • Mail:  ventas@herboworld.mx Mail: ventas@herboworld.mx

Por décadas los caballeros han tenido un objetivo en la vida, conquistar a la mujer que ellos deseen, lamentablemente muchas veces parece una tarea muy complicada, una gran cantidad de estos hombres han utilizado infinidad de técnicas y productos para conseguir superar esa meta, pero sólo han visto fracaso tras fracaso, resultados incompletos o nulos. El sexo masculino ante este panorama decidió vivir en la incertidumbre, en la inseguridad, en la baja autoestima y hasta en la depresión, sin saber que la respuesta ya está aquí y que tiene resultados realmente asombrosos en la conquista de la mujer que usted siempre ha deseado.

PERCEPTION FEROMONA tiene resultados que tiene maravillados a propios y extraños porque es capaz de lograr que cualquier hombre sea el conquistador que siempre anhelo, con su fórmula única utiliza la magia de los componentes químicos que irradia el ser humano incrementando estos y haciéndolos capaces de llevarlos hasta la nariz de la dama, incrustándose en las neuronas y logrando que la mujer perciba su presencia y sienta esa atracción que es imposible de eliminar. Comience a vivir su sexualidad en plenitud y tome ese papel que la vida tiene deparado para usted, como el hombre que atrae todas las miradas.

PERCEPTION FEROMONA fue creado por los mejores químicos, sexólogos y científicos que trabajaron durante más de 5 años en la búsqueda de responder las necesidades que tiene el sexo masculino al querer conquistar mujeres, el producto que lograron resultó ser una maravilla con resultados comprobados y notables, la solución y el camino que debe tomar todo hombre que quiera cambiar su vida, que quiera ser protagonista de cualquier situación y que busca innovar su sexualidad. Conviértase en el conquistador que siempre quiso ser y haga de la atracción un estilo de vida.

BENEFICIOS:

·         Incrementa la atracción hacía usted

·         Aumenta la facilidad de entablar relaciones personales e íntimas

·         Incrementa la confianza y genera seguridad

·         Hace que usted se vea más atractivo

INGREDIENTES:

·         Delta 16

·         Feromona patentada de Perception

·         Androstenone

MODO DE EMPLEO:

Se aplica dos o tres atomizaciones antes de salir, de preferencia después de salir de la regadera, tiene una duración entre 8-10 horas

1000 Artículos

Referencias Específicas

También podría gustarle