Por el momento estamso fuera del horario de servicio, pero puede dejarnos su mensaje y trataremos de atenderlo lo mas antes posible.
Pheromax Hombre
  • Pheromax Hombre

Pheromax Hombre

$1,245.00

PHEROMAX HOMBRE se ha convertido en el producto para hombres mas buscado en los mercados a nivel internacional, es simplemente una maravilla de los avances dentro de la industria del cuidado masculino, esto debido a que no solamente es una loción cualquiera. Su fórmula única, creada tras años y años de estudios, hace que su presencia sea notable, sobre todo en el publico femenino, un perfume realizado con feromonas que logran activar la emoción sexual de las mujeres y obviamente la atracción hacia quien la usa. Deje de ser tratado como un hombre cualquiera y comienza a conquistar al mundo solo con una loción.

Cantidad
In Stock

  • Teléfono : 01 (442) 404 9315, Teléfono : 01 (442) 404 9315,
  • Whatsapp: (442) 709 0644 Whatsapp: (442) 709 0644
  • Mail:  ventas@herboworld.mx Mail: ventas@herboworld.mx

El tener problemas para atraer mujeres, es altamente recurrente en hombres alrededor del mundo, parece que hagan lo que hagan no obtendrán resultados satisfactorios en la búsqueda de conseguir una pareja. Nos han vendido la idea de que todo funciona con confianza, caballerosidad, buen físico, etc. pero muchas veces esto no basta y tener una ayuda nunca esta de más. Olvídate de estar solo en reuniones, fiestas o hasta caminando por la calle porque ha llegado la respuesta a todas sus plegarias y ahora todas se darán cuanta de su presencia gracias a una “loción”; deje sentirse inseguro o no valorado, abra los ojos porque la solución ya está aquí.

PHEROMAX HOMBRE ha cambiado la vida de miles y miles de caballeros, han comenzado a ver los beneficios que las feromonas en el hombre pueden llegar a brindar; no solo hablamos de conquistar mujeres, hablamos de que todos los círculos sociales sienten tu presencia gracias a las feromonas, esto es debido a que es la única que tiene una sobrecarga de feromonas debido a sus componentes, es un producto simplemente único, con la capacidad de hacerte destacar en cualquier lugar o ámbito. Bienvenido al mundo de la innovación masculina, comienza a vivir como el hombre que siempre quisiste ser.

PHEROMAX HOMBRE fue creado por los mejores psicólogos y científicos americanos, los cuales se basaron en la amplia necesidad que tiene el hombre de la actualidad, dicha necesidad es destacar en cualquier ambiente y es real, el caballero actual desea ser protagonista en el trabajo, en su familia, en las reuniones y hasta en la calle. Estamos en la era donde todos quieren ser protagonistas y usted tiene la herramienta para lucir radiante y notable en todo momento. Conviértase en el hombre del que todos hablen, solo con PHEROMAX HOMBRE.

BENEFICIOS:

·         Despierta el interés del sexo femenino

·         Incrementa la confianza

·         Aumenta la seguridad

·         Incrementa su círculo social

·         Mejora enormemente las relaciones y tratos

INGREDIENTES:

·         Feromonas de clase A

·         Androstenol

·         Androstenone

·         Androstadienone

MODO DE EMPLEO:

Se rocía dos o tres veces antes de una reunión o antes de la ocasión que usted lo desee.

 

 

 

 

1000 Artículos

Referencias Específicas

También podría gustarle