¡Contáctanos por chat!

Titan Gel – Disfunción Eréctil - Agrandar Pene

$480.00

Titan Gel es un producto con sensación gelatinosa diseñado para producir un alargamiento permanente en el tamaño del miembro así como mejorar el placer y la intensidad en las relaciones sexuales.

Los múltiples beneficios de Titan Gel han sido comprobados y recomendados por el 90% de los hombres que lo usaron y usan en la actualidad. Este producto es considerado uno de los mejores productos de mejora sexual masculina al aumentar el deseo así como el rendimiento y energía sexual.

Cantidad
In Stock

  • Teléfono : 01 (442) 404 9315, Teléfono : 01 (442) 404 9315,
  • Whatsapp: (442) 709 0644 Whatsapp: (442) 709 0644
  • Mail:  ventas@herboworld.mx Mail: ventas@herboworld.mx

¿Qué es Titan Gel?

Titan Gel es un producto natural diseñado para causar el alargamiento innegable del pene así como potenciar la sensación de las erecciones, aumentar el placer al momento de la eyaculación y mejorar el rendimiento de la cama.

Diseñado a base de insumos de origen natural, Titan Gel ayudará a tu pene a incrementar esas tallas que le hacen falta, brindándole varios centímetros extra con los que disfrutarás al máximo de tu nueva vida sexual.

La fórmula de Titan Gel fue formulado utilizando una combinación de ciencia avanzada y medicina tradicional para ofrecer una manera segura y eficaz de resolver los problemas más comunes de salud reproductiva sexual del hombre.

¿Funciona Titan Gel?

Titan Gel es considerado uno de los mejores productos para mejorar la salud sexual del hombre al ser recomendado por el 90% de los hombres que probaron su eficacia y que ahora disfrutan mucho más del sexo en pareja al ver aumentado el tamaño de su pene, la libido y la duración del sexo.

Este producto único es la solución ideal para otorgar esos centímetros extra que tanto deseaste sin causar ningún tipo de dolor o fastidio, por lo que no tendrá que exponerse a riesgosas y costosas cirugías de alargue que no brindan el resultado prometido.

¿Para qué sirve Titan Gel?

Titan actúa estimulando los tejidos del tallo del pene en el momento de la erección dado que es ahí cuando los cuerpos cavernosos del miembro es estimulan, estiran y expanden para retener mayor cantidad de sangre y así producir el alargamiento permanente del pene.

Titan Gel logra hacer esto de manera segura y efectiva debido a su combinación única y efectiva de ingredientes de origen herbal.

Este producto actuará con ingredientes naturales efectivos relajando los músculos del pene y aumentando su elasticidad para luego mejorar la circulación sanguínea desencadenando el crecimiento muscular. 

La seguridad y eficacia de este producto ha sido confirmada por los cientos de hombres que ya disfrutan de sus beneficios en su vida sexual, además de ser un producto natural libre de efectos secundarios.

Beneficios

Este asombroso gel potenciador sirve lo llevará a tener un pene más grande y una vida sexual plena, otorgándole sus múltiples beneficios: 

  • Alarga y engrosa el pene desde los primeros usos.
  • Erección fuerte, firme y con mayor duración.
  • Mejor rendimiento y resistencia sexual.
  • Mayor respuesta al estímulo y aumento del deseo sexual.
  • Aumento de la confianza en el acto.
  • Potencia la eyaculación y su duración.

Ingredientes

Titan gel es de procedencia 100%  natural por lo que no mantiene efectos secundarios ni es perjudicial para la salud.

  • Maca peruana: Reconocido afrodisíaco natural capaz de aumentar la potencia sexual de manera progresiva, así como la movilidad y fortaleza del esperma. También son muy conocidas sus propiedades para maximizar la fertilidad.
  • Extracto de Epimedium: Conocido por ser uno de los uno de los vigorizantes más valiosos en la medicina herbal china. Potencia la actividad sexual saludable, promoviendo el apetito sexual y mejorando el estado natural y saludable del semen.
  • Liquen: Componente natural clave dentro de la medicina natural. Popularmente conocido por poseer cualidades que favorecen la circulación de la sangre para así facilitar una erección óptima, potente y duradera.
  • Extracto de cardo: Ésta es un de las verduras con más propiedades nutricionales y beneficiosos para el ser humano. Garantiza un nivel normal de testosterona y detiene la deficiencia de esta en la sangre. Equilibrar los valores de testosterona es vital para lograr una libido mayor y potencia sexual.

¿Cómo usar Titan Gel?

  1. Se debe lavar cuidadosamente el pene con agua y el producto de aseo deseado. El miembro ha de estar limpio y bien seco para una correcta aplicación del gel/crema.
  2. Previa erección del pene, se debe distribuir uniformemente el gel por todo el cuerpo del miembro. Realice un suave masaje para favorecer la plena absorción del producto.
  3. Finalmente lave el miembro con productos de higiene suaves.

Este procedimiento ha de convertirse en una rutina diaria que se debe seguir de manera disciplinada. Se recomienda repetir este proceso de 2 a 3 veces al día durante al menos 1 o 2 meses. Se notarán resultados positivos en las primeras  3 a 4 semanas después de iniciar el tratamiento.

Titan Gel también puede ser usado como lubricante en el sexo, potenciando su efecto y haciendo del sexo algo mucho más placentero.

¿Titan Gel precio en México?

Adquiere desde hoy el gel alargador de pene más efectivo del mercado de manera rápida y segura en México gracias a Herboworld, distribuidor exclusivo y autorizado.

Aumenta y llega de manera segura a tu talla ideal con Titan Gel México llamando a nuestros números oficiales o escribiendo al WhatsApp.

995 Artículos

Referencias Específicas

También podría gustarle