¡Contáctanos por chat!
  • Xtrasize

Xtrasize – Disfunción Eréctil - Agrandar el pene

$799.00

Xtrasize es un complemento alimentario diseñado para incrementar el tamaño y la circunferencia del pene así como la fuerza, duración y firmeza de las erecciones.

Este suplemento actúa mejorando la circulación de sangre en el tallo del pene lo que provoca el aumento de su capacidad de absorción de los cuerpos cavernosos encontrados a en el cuerpo del miembro.  Es gracias a esto que el pene logra alargarse y ensancharse para así recuperar sus tejidos y aumentar de manera permanente su tamaño.

Cantidad
In Stock

  • Teléfono : 01 (442) 404 9315, Teléfono : 01 (442) 404 9315,
  • Whatsapp: (442) 709 0644 Whatsapp: (442) 709 0644
  • Mail:  ventas@herboworld.mx Mail: ventas@herboworld.mx

Xtrasize, ¿qué es?

El Xtrasize es un aparato de uso médico recomendado por tener una composición extremadamente segura. Múltiples estudios científicos dictaminaron que este tratamiento puede seguirse solo obteniendo resultados positivos, seguros y eficaces en el incremento del tamaño del pene.

Estas pastillas de agrande fueron desarrolladas para todo tipo de personas, de cualquier rango de edad, asegurando su efectividad en adultos mayores interesados en mejorar su vida sexual.

¿Xtrasize funciona? ¿Cómo?

Este es un complemento alimenticio 100% natural que fue desarrollado únicamente para mejorar la capacidad de absorción del pene y de esa manera lograr generar el aumento del tamaño del pene así como de su circunferencia.

Es gracias a sus ingredientes activos que Xtrasize puede asegurar sus eficaces y rápidos resultados así como también asegurar su originalidad al no ser posible producir falsificaciones de sus ingredientes individuales de menor calidad por lo que puede estar seguro que Xtrasize en Herboworld es completamente original y con los permisos adecuados.

El asombroso XtraSize permite que los tejidos del pene se hinchen a una capacidad mucho mayor cuando sus cámaras se expanden. El efecto de usar XtraSize no es solo aumentar la longitud del pene, sino también su grosor, además de asegurar la erección con mayor placer donde podrá tener mayor control sobre el momento de la eyaculación por lo que experimentará sensaciones más largas e intensas.

Beneficios

Los beneficios de Xtrasize van más allá de solo agrandar el pene:

  • Incrementa el tamaño y grosor del miembro.
  • Alarga y potencia la duración de las relaciones sexuales.
  • Mejora el apetito sexual y la libido.
  • Brinda erecciones fuertes y duraderas.
  • Aumenta el tamaño del miembro viril de manera natural en hasta 7,5cm.

Ingredientes

La fórmula es 100% natural que logran este poderoso potenciador sexual. Entre los ingredientes de Xtrasize, encontramos:

  • Tribulus Terrestris: conocido en el mundo del culturismo por aumentar la libido y la testosterona.
  • Panax Ginseng: aumenta la energía y la resistencia que es el mejor tratamiento para la disfunción eréctil.
  • L-Arginina: un aminoácido que se convierte en óxido nítrico. El óxido nítrico es el responsable de dilatar las arterias para que más sangre fluya hacia tus genitales.
  • Maca: aumenta el deseo sexual, la cantidad del esperma y tu vigor sexual.
  • Saw Palmetto: aumenta tus niveles de testosterona y tu libido.
  • Zarzaparrilla: aumenta la testosterona y  mejora la calidad de tus erecciones.
  • Semillas de calabaza: gran fuente de Zinc, que mejora la producción de testosterona y la firmeza de la erección.
  • Extracto de ortiga: mejora los problemas de próstata y la salud de tu aparato genital.

Modo de uso

En la dosificación de Xtrasize se recomienda usar solo una (1) píldora o pastilla al día acompañada por un vaso de agua de manera diaria y por un mínimo de 4 meses. Es recomendable tomar la cápsula por la mañana, para consolidar este comportamiento y facilitar la ingesta diaria.

Se recomienda el consumo de Xtrasize México después de ingerir el desayuno aunque también puede usarse media hora antes de participar en el acto sexual para asegurar el placer, considerando que no es recomendable tomar dos pastillas en un solo día.

El contenido del producto es de 60 caps para un tratamiento de 2 meses (puede variar).

¿Xtrasize precio en México?

Adquiere desde hoy el suplemento para incrementar el tamaño del miembro más efectivo del mercado de manera rápida y segura en México gracias a Herboworld, distribuidor exclusivo y autorizado.

Obtén la talla deseada desde el primer uso con Xtrasize México llamando a nuestros números oficiales o escribiendo al WhatsApp.

990 Artículos

Ficha técnica

Peso
55 gramos.
contenido
60 capsulas
duracion
cada frasco rinde 1 mes de tratamiento continuo
ingredientes
GINSENG ROJO COREANO, (RAÍZ), VI PALMETTO (BAYA), GINKGO BILOBA (VID), DAMIANA (HOJA), TRIBULUS TERRESTRIS (VID) CATUABA 4: 1 EXTRACTO (SEMILLA) Bioperina.
otras indicaciones
Puede usarse como un suplemento diario, tomar con un vaso de agua mantener fuera del alcance de los niños. No lo use si el sello de seguridad está dañado o falta, guárdelo a temperatura ambiente.
Capsulas
Blandas de Gelatina
Absorción de la Capsula
Facil
País de Origen
E.E.U.U
Cantidad por Porción
500mg
Dimensiones del Frasco
5 cm x 9 cm
Duración del Tratamiento
1 a 6 meses

Referencias Específicas

También podría gustarle